1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acto de Oración

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Sandor Settury, 20 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 580

1. Sandor Settury

Sandor Settury Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Acto de oración Díganle al Santo Padreque esta allá en Roma,el amor no es quien mataa sus palomas.Calcé las sandalias de peregrinopara convertirme en asceta de los tiempos,subí las sierras para estar cerca del cieloa sola con los dioses y orar en el silencio.Me postre hacia el Tibet y le pedía Buda, a la sextimana Kali, a Brahma,Visnu y hasta a Narsingh,para que el amor reinara entre los hombrespero no me escucharono mejor, no me entendieron, por supuestono hablo el hindú ni lo entiendo.Gire la rosa de los vientos hasta el norte,le hable a Odin y a Thor y a las Valkirias,les pedí por los que sufren, los que lloran.El cielo estaba mudo y comprendí:no les hable en noruego ni en fines,no comprendieron.Diganle al Santo Padreque esta allá en Romael amor no es quien mataa sus palomas.Reuní flores y frutos, hice guirnaldas,sangre mi lengua y mis orejas,invoque a Quetzacoalt y al Gemelo Precioso,aquel que fue al Omeyoacan y tiro de las barbasde la serpiente emplumada para que regresaraa su tiempo.Les pedí por los hombres,por su hambre, por su sed de justicia,por la madre tierra.Pero fue en vano, no se pronunciaruna palabra en el antiguo lenguajede la tierra del Quetzal, no me entendieron.Pensé recurrir a los olimpicos:Zeus, Ades, Poseidon,Atenea, la bella Afrodita,pero no hablo griego antiguoy mi plegaria sería tan solo el sumbidode unas alas de mosca en sus oidos.Purifiqué mi alma y pedí a Jesusperdon por mis pecados.Reconocí la perfecta imperfección de mi existencia,mi soberbia,me declare orgulloso y prepotente,lascivo y mentiroso,violador contumaz de mandamientos.Al final ore en silencio:Señor, no se ni hablo el arameopero ten la bondad de decirle al Santo Padreque esta allá en Romaque el amor no es quien mataa sus palomas.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página