1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Actores escocidos

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por TARUGUS, 11 de Enero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 616

  1. TARUGUS

    TARUGUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    Paseaba vagueando por las calles sin mucho que ver ni que oír, cuando de repente empecé a percibir lamentos, gemidos y llantos desesperados, espoleado en mi mas intima curiosidad dirigí mis pasos rápido y veloz, y cuando les eché la vista encima se me rompió el corazón y se me saltaron las lagrimas, sumiéndome en un estado de pena enfermiza y mortecina, de la que aún hoy no me he curado.

    Eran actores todos de piel blanquecina y estirada a pellizcos cirujaneados y cosidos y escocidos de arriba abajo, que triste, se manifestaban por que les subvencionaran sus vicios y sus desmanes, que vergüenza ajena me dio que este gobierno no subvencionara la cultura de la que ellos eran sus paladines y sus mas firmes defensores " eso sí si tienes para pagarles si no mal lo llevas amigo".

    Luego me enteré que esas partidas presupuestarias se destinaban a comedores sociales y claro como se puede consentir eso dejar las películas sin subvención; es que no comprendían que así esos actorcillos aburguesados tendrían que cobrar un poco menos y que no podrían hacer fiestas glamurosas y factuosas, que vergüenza de país, quitarles vicios y desmanes sin remordimientos ni ná...

    Los pobre hambrientos que no coman no es necesario mantenerlos no aportan nada, mejor que el hambre limpie la ciudad de mendigantes; pero que películas tan sentidas y tan famosas como las que nos proporcionan estos actorcillos que nos hacen olvidar el hambre la pena y el dolor de tripa se pierdan; es que no hay derecho,no señor.

    Mi mas firme y rotundo apoyo a vuestro justo y honorable requerimiento, quitar el pan al hambriento para gastarlo en ustedes mismos sin miramientos.

    ¡Solidaridad como principio!
     
    #1
    Última modificación: 11 de Enero de 2015
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.418
    Me gusta recibidos:
    10.731
    Género:
    Hombre
    Ups... por lo visto algún gobierno empezó recortes, y empezó por lo menos conflictivo (la cultura).

    Saludos cordiales.

    Dragon Ecu
     
    #2
  3. TARUGUS

    TARUGUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario.
     
    #3

Comparte esta página