1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acuario, el cuento que nunca escribí

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Andysdarling, 10 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 909

1. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Dicen los augures que Acuario traerá la luz al mundo; dicen que no habrá nada oculto, ni tan siquiera el pensamiento podrá guardarse de la mirada ajena. Auguran los que entienden que bien y mal serán justamente retribuidos en esta era que ahora comienza.Y yo te he soñado, era de Acuario, transparente y limpia como las aguas recien nacidas.

. . .Y el Señor encarnó, y encarnaron sus angeles, y recorrienron el mundo llenándolo de luz. . . Y unieron a los hombres, un solo corazón, una sola espada; de muerte al mal hirieron.

. . . En la era de Acuario Madre Tierra despierta al sueño del amor y la única conciencia.

. . . Y los angeles encarnados despertaron a la supraconcienca, y con el ojo que todo lo ve recorrieron el mundo avistando el mal, y señaláronlo con su dedo, y con el verbo por su nombre lo llamaron. . . Y el mal vociferó alzando su soberbia cabeza, y los gnomos acechantes y atentos en la umbría del bosque, en un instante dispararon sus silenciosas y certeras flechas. Y entregaron los gnomos al Padre a trasgos y ogros pues les fue dicho: "Dadme a mis hijos, yo me hago cargo de ellos", que la morada del Creador es infinita y existen mundos apropiados a cada uno de sus hijos.

. . . Y así el mal fue barrido de la faz de la Tierra.

2. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    ¿Acaso eres cuentacuentos de fábulas? me gustan los gnomos, trasgos y ogros, me envuelve su fantasía... tú fantasia.

Cómo te va en la montaña???

Un abrazo de roble.

3. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Un estracto bien logrado, felicitaciones. Me rec ordaste al libro que no termino de escribir.

Nunca te rindas. Jaherus

Comparte esta página