1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adagio de Albinoni...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Aisha Baranowska, 4 de Octubre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 433

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    [video=youtube;zuh3WyfVL2M]https://www.youtube.com/watch?v=zuh3WyfVL2M[/video]

Una de las piezas más hermosas de la música clásica... T. Albinoni; Adagio en G menor... Me gusta... Creo que me gusta todo lo que me conmueve de alguna manera, que es como la expresión más poderosa de unos anhelos incumplidos, que habla de algo lejano, grande y hermoso - pero a veces, inalcanzable - con todo el ardor del universo dentro del corazón de uno... El alma que ansía - a veces, sin objeto definido... Otras veces, es un amor distante que espera ahí, en la infinidad del mar - y el tiempo que vuela... Un poema de los siete vientos esparcidos por el mundo, sin descanso - una larga caminata hacia el olvido - o hacia la victoria desconocida la cual por ahora es el sueño de los sueños - y que puede algún día convertirse en una hermosa realidad tangible, la que las manos sientan - y que sea la vida para quien haya muerto...

[04/10/2014]

Comparte esta página