1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Adán

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por Javier Alánzuri, 8 de Marzo de 2016. Respuestas: 22 | Visitas: 1715

  1. Javier Alánzuri

    Javier Alánzuri Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2016
    Mensajes:
    2.424
    Me gusta recibidos:
    5.176



    según la Biblia
    (Adán en anagrama)
    no somos nada


     
    #1
    Última modificación: 8 de Marzo de 2016
  2. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirado Javier.
    Espero que no te "enojes" si hago "observaciones"; no soy ningùn "Moderador o experto" pero siempre me han dicho "profesor" !!!: y con el tiempo me he "creìdo que lo soy"; y cuando me piden una opiniòn me adapto a la "verdad" y no a la "adulaciòn" ???.
    a.) No centra en el Haiku la palabra "palíndroma (o)"; como Adàn fue de gènero "maschile" le corresponde al final la letra "o"; ademàs no coincide aquel "adjetivo" ya que al "leer al revès" no se cumple su finalidad ???
    b.) Al leer su contexto final, no se complementa la "sintaxis"; porque le falta la conjunciàn "y" entre las palabras: principio "y" final del hombre !!!, en mi òptica no pertenece a un "Haiku" ???... te saludo Afro d'Olivan.
     
    #2
    A Javier Alánzuri le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirado Javier.
    No es "ètico" cambiar o variar el Haiku despuès que ha sido "corregido u opinado"; debemos de aceptar la "verdad", asì mos hayamos "equivocado"; es la ùnica manera para aprender a "madurar", te saludo nuevamente Afro d'Olivan.
     
    #3