1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Adarga

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Angel Acosta, 11 de Julio de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 250

  1. Angel Acosta

    Angel Acosta Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    108
    Para los espejos aduladores de la complacencia soy lo que soy porque desafío mojigatos senderos y hasta aborrezco déspotas con gestos de falsos diamantes; sencillamente... soy lo que soy porque ni me interesa ser esclavo que reúne requisitos ni florecer frutos en dirección opuesta a la ortiga; así de simple... soy lo que soy porque no rezo por universales privilegios y respeto la soledad del fuego… amigos… soy lo que soy porque adoro el desenfado de sensatas locuras; a fuer de ser sincero... soy lo que soy porque mis venas son romanos gladios y protegen desde la vagina del pistilo hasta tonos de versos ausentes de una bienpagá y hoy... soy lo que soy porque amansados aplausos no me pueden cortejar con verbos de mortífera continuidad, una novedosa Solución Final... tan implacable como ejércitos de Tedio.

    Vayan pues estos versos dedicados a las decenas y decenas de niños y jóvenes encerrados en las cárceles de Cuba por gritar a pulmón abierto ¡Libertad y Patria y Vida! Son las 3 y 45 de la madrugada del once de julio del dos mil veintidós.

     
    #1
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página