1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adicción a tí

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 16 de Octubre de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 178

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Encendida en mi noche, inhalas las caricias restantes de mi cigarrillo; entre colilla y colilla, te encuentras perdida en mi cenicero. Poesía manchada de café y revuelta con olvido, todavía saborean los viejos tangos que me aconsejan fumar mientras te espero.

Solo manuscritos poéticos quedan en mi libreta, que, igual que Dafne, te volviste en tu tumba un laurel. Y hoy que los pétalos se han caído, solo me dejan mitos relatados por la muerte, que fue nuestro maldito narrador omnisciente.

Abismos quedan en mi corazón que me hacen compartir mis versos a la tristeza, transformando las calles oscuras en recuerdos de nuestro amor. Empezando a degradar tu sombra en mis letras, que con los años me dejaron una adicción a poesía, nicotina y a ti.

A Halcon 0, Luis Libra y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.932
    Género:
    Hombre
    Me gustó esta entrega Ziler.
    Coquetea con lo real entre el amor, la tristeza y lo virtuoso.

Saludos

A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página