1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adición al imposible

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arenisca, 6 de Septiembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 445

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Escollo sin luz que desampara mi rumbo, infinta locura que versa escribir, lo que pudo haber sido, no me busques , para que la luna responda mis plegarias, no busques un beso de mis labios, conoceme en mis locuras y mis desatinos, no puedo prometer amor, pero si querrías podríamos ser amigos,pero seguimos caminos tan dispares como la luna y el sol con el verso roído, soy adicta a tu misterio y tu verso a medias Siento, que mientes cuando hablas, o es lo que quiero creer tu verdad mentira , la mentira verdad ,el sin sentido del ayer, querer desengancharme o engancharme mas a su misterio y anodinas palabras, subterráneo el tiempo que asoma la calima , beber el viento por una historia que se quedo parada en el camino, que vislumbramos conocernos y yo me quede e enganchada al ayer,y en el presente volvi a caer en la adicción de tu misterio..Buscame en el extinto porcentaje de los besos muertos que nunca me diste,Buscame en el extinto porcentaje de los besos muertos que nunca me diste Buscame en el extinto porcentaje de los besos muertos que nunca me diste, Siento el corazón dividido, espero tu beso, la duda me asalta y te freno porque yo se que no soy tu amada perseverante, misterio,no puedo lugar tampoco lugar relevante,no por falta de deseo, sino por miedo a reavivar una historia que no comenzó,no puedo enredarme en tu cuerpo,porque no me amas ,por que soy adicta al recuerdo, pero no quiero perderte, pero a su vez temo perder al hombre que siempre ha estado entre amigo y amante que pensé buscar su aliento nocturno en el cuerpo a cuerpo, quizás no arda con furia, pero si con respeto, si me detuve fue por que soy prisionera de tu encuentro, por no herir a quien esta a mi vera , por vivir de la droga de la fantasía y por un cariño a nivel distinto, me encuentro entre un amor incompleto y un amor imposible me volví a sumergir en una fantasía, un verso muerto desde el primer momento, en una esperanza oscura, camine sin rumbo con el deseo de verte de nuevo por aquello que nació en la adicción de una necesidad de afecto, de un amor enmudecido por una ilusión, de querer acabar o construir lo que no empezó, es la historia vivida en la agonía de una adicción al misterio, me buscaste por deseo, por ser un tren a la deriva , chocando con el tranvía del deseo de cada paso de mi vida, siempre habido un pensamiento para ti, tu proceder me desmarca hacia el dolor mas cautivo que fuiste el vehículo de un amor que yo sentí pero hacia él verso de la esperanza a la adicción que fuiste tu, me peleo entre la incertidumbre de no conocerte y del miedo a nunca finalizar como me gustaría algo que no empezó me sente en el sofá abrazada a un cojín llorando por la nada,mientras tu tienes un amor por el que luchar, a vuelto a morir una parte de mi, Huracan que retorna, a mi presente en , un equilibrio un desequilibrio, un verso queriendo restaurar, con retales de alcoba lo que no versa en su amor, me buscas y no encuentras lo que deseas,no porque no te desee si no por respeto a mi misma ,a la que ocupa tu alma y ser ,que en tu pasado creí ser yo, si me amaste o estuviste cerca porque te fuiste, me arriesgo entregandote el corazón como amiga, pero no busques completar a tu mujer conmigo.. .Camino que marca a destiempo un beso cautivo,que no llegara por deseo, un paso firme y un serio abordaje, para decirte que No frenar mis impulsos de avance, pues yo la otra nunca sere, Maldita obsesion que me encadena misterioso y galante, un dandy de chaqué a medio hacer por un hombre que me enseño el amor a medio camino entre la obsesión y el deseo, si te encamino a mi amistad, sera mas que suficiente pero no me pidas q te besee , mientras tu corazon corresponde a otra, no digo que no haya soñado , contigo, pero también me he desvelado, pensando en que es lo correcto o no, no se cual sera la historia que tengas con ella, pero yo soy la chica de impulsos, la chica que tiene carácter y que arremete contra lo que considera injusto. Si tu historia con ella esta a medio escribir, no completes tu capitulo conmigo.. No busques el cobijo de mis besos , pensando en ella, Arriesgate conoceme y si no volveré con cupido y una copa de cava, Soy la romantica sin excesos, resolver misterio de palabras conformadas por el dandy del misterio, ilusa y misteriosa a medio camino, romántica transgresora dulce y rokera sin excesos volátil y susceptible ante el engaño de palabras tan perfectas que aturden a una melodía carente de sentido, pero un juego esquivo de la obsesión de poner yo el punto y final cuando tu quieras un punto y coma, soy la mujer de impulsos que busca destapar todos tus enredos, con fina ironía, mezcla de inocencia,pero no gastando un romanticismo obsoleto, observa un truhán con traje de chaqué, que busca un cava con la oportunidad, un silencio que traduzco en una reencarnacion del viejo conquistador , Romántica , inocencia, pero no "idiota", ni incrédula, un verso al desatino, el exceso es tu mascara que descubre parte de tu esencia caduca y esto último es una carta hacia el sin sentido hacia el ayer, hacia a ti, cuando te vi en el albergue, no puede detenerme, hasta provocar un encuentro, estuve muchos años enganchada a aquel desconocido que me pidió, un beso, y me tuve que ir historia estancada desde el primer momento, después de mucho, insistir viniste,pero para dejarme en el abismo de una historia que no empezo, no supe quizás ser la mujer que esperabas, te quedaste clavado a mi como un verso vivo un verso muerto una agonia constante y un deseo de verte de nuevo, a veces creo que es un sin sentido y es mi sin sentido, la pregunta eterna fue por que te fuiste.. Te busque igual cuando no querías ser buscado, cuando ya tenias el amor que yo nunca encontré, he podido tener, intentos de amor he podido estar cerca pero he amado, la respuesta creo que es, es que estado cerca, pero siempre albergue la esperanza de volver a verte, quizas por lo que nunca empezó como deberia,. Después de los años me buscaste, tengo miedo de volver al mismo punto de partida una historia con sabor a nada, tu en tu camino, tienes por quien luchar, pero yo tengo la eterna duda de tu búsqueda, la extraña sensacion de que nunca fui una semejante mujer para quedarte a mi lado, pero si a robarme un beso por segunda vez con sabor a nada, mientras buscas que ella siga a tu lado, no hay peor soledad que tener a la persona amada a lado,y sentirte vació, pero que puedo sentir yo, cuando me buscas para robarme un beso con sabor a nada, cuando siento q me buscas para encontrarme en la cama, mientras piensas que es ella la que yace contigo, mero instrumento, para el encuentro, que puedo pensar de ti, cuando me buscas sin terminar con ella en que lugar quedo yo... Quizas este loca por algo que fue y nunca fue porque no fui lo que buscabas por que no nos dio tiempo a conocernos y por que yo soñare eternamente con algo que nunca tuvo cabida, igual simplemente el destino fue sabio y supo antes de que nos diésemos cuenta que éramos la noche y el dia, Enganchada a la fantasia de volver a verte,por que asi lo soñe, pero no encuentro sentido a querer saber de mi de forma tan cautiva te preguntare mil veces quien eres y las respuestas que obtengo no me gustan, porque creo que sabes q somos tan distintos que te fuiste,.. Si yo estaba en debacle con el hombre que intente tener a lado sin ser amantes ni amigos ahora estoy en el verso muerto de mi pasado y mi presente por estar imaginando tu vuelta, sin sentido que me hace llorar lágrimas de incertidumbre, y me deja pensando que clase de hombre eres.

Última modificación: 6 de Septiembre de 2017

Comparte esta página