1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Adios 12 Rosas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por liebejavier, 27 de Agosto de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 1249

  1. liebejavier

    liebejavier Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    3
    Cuando veo un dia y se va me siento normal paso un dia, pero solo soy mas viejo.

    Pero cuando se va un año y con el mi corazon me siento terrible sin nada que hacer como si mi vida se fuese entre mis dedos y mi corazon, no me preguntes por el ya que no esta o definitivamente esta muerto.

    Como puedo yo sobrevivir sin mi corazon ya se fue, ya no tengo a mi amor de que me sirve la vida sin amor, adios corazon.

    Adios mi vida, ya no tengo amor por que el mundo de metal se lo comio.

    No quiero ser una maquina en este mundo, no me gusta el mundo perfecto, ojala y el amor nose vaya y sobreviva entre este mundo gris.

    Y mi corazon, si el humano se ayuda es solo para trabajar quien ayudo a mi corazon.

    Adios a mi corazon, me gustaba tenerte, Adios 12 rosas que fueron las mas grandes de mi vida.

    Nunca tendre otro año tan feliz como este por que en el estaba mi corazon y mi amor

    "ADIOS 12 ROSAS"

    Tranen der liebe
     
    #1
  2. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre


    romántico escrito, solo ten cuidado con las tildes, te dejo algunas coloreadas. Un abrazo y bienvenido.
     
    #2
  3. MIMI

    MIMI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.208
    Me gusta recibidos:
    26
    Bienvenido Javier
    Versos que gotean mucha tristeza, ojalá tu amor sobreviva en este mundo gris..
    ten mucho cuidado con las tildes
    besitos y abrazos
     
    #3
  4. liebejavier

    liebejavier Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias por tu comentario me es muy grato y tienes razon debo mejorar en las tildes ya que el msn me quita esa forma de escibir jejeje saludos
     
    #4

Comparte esta página