1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós a mi inspiración

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por danie, 28 de Julio de 2013. Respuestas: 13 | Visitas: 864

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    El crepúsculo ya no es el mismo sin ti, sus tintes rojizos, ambarinos y aloques ya no me inspiran si no estás aquí. Oigo remotamente el trinar de las campanas trasportadas por el viento, pero en mi cuerpo ya no ocurre nada, solo el toque del ángelus me declama que en la ceremonia ella ya partió, en ese crucero que se alejo más allá del horizonte, cruzando el inmenso piélago ahuyentando la pasión, las calandrias vuelan, emigran se van muy lejos dejándome solo a mí y esta soledad que me recorre el cuerpo trayéndome solo los recuerdos de un tiempo feliz.
    ¡Si, es cierto que la vida sigue!
    Pero en ese lapso en que se decanta el tiempo pienso,soy iluso por tus besos, tus ojos pueriles divagan en mi mente, la tez de tu impávido cuerpo, ese sabor insípido que para mí era miel.
    Solos delirios de lo que fue, delirios de un loco tal vez…
    Mil recuerdos de un amor ingenuo, un amor que pensé que sería eterno, un amor ofuscado por el roce de tu cuerpo, pero hoy me doy cuenta que ese cuerpo era una estalagmita fría que no sentía nada por mí. ¿Tal vez sea mejor así?
    Como dije son solo pensamientos ingenuos de un corazón crédulo. Solo se que ahora tú no estás aquí y la inspiración se esfumo contigo.
    Mis amigos me preguntan ¿por qué no escribo más poesía? ¡Es verdad hace tiempo que no escribo!
    Pero como hacerlo sin la doncella por la cual labre miles de musas paradisíacas y divinas; es que ya no es lo mismo sin ti…
    El libro que comencé quedara sin terminar, los versos y sus últimas rimas no se conjugarán, la jerga de mi vocabulario se disipará en los recónditos fatuos de un pasado, mi vida se ha de derrumbar.
    Solo seré despojos de lo que fue una humanidad, ruinas de un amor medieval.
    Tal vez lo que más me duela es saber lo ingenuo que fui al creerte, cuando tus labios pronunciaban la frase: ¡siempre estaré para ti amor mío! Pero yo en el fondo sospechaba de tu cinismo y procacidad, solamente que mi corazón no quería oír la única verdad, no quería entrar en razón, ni analizar las acciones de tu frívolo cuerpo, ese amor trivial que me ofrecías por efímeros momentos.
    Ahora todo ya se corto de raíz, tú te marchaste y yo seguiré siendo infeliz.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    sin duda la ingenuidad juega un gran papel en la obra del amor...

un abrazo fuerte

3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.257
    Género:
    Hombre
    Ahora que ella se ha ido, toca averiguar cuanto durará conmigo.
    ...

Digo la inspiración, porque esta noche ya se ha escapado de dos...

Un declaración dolorosa, así es la vida.

Dragon Ecu

4. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Unas letras que aunque tristes dejan la satisfacción de haber leído lindos sentimientos. A todos en algùn momento se nos escapa la inspiración tras el rastro de un amor efíero, pero pronto regresará, seguro!
    Aqui te dejo cuando se me fué la mia. Un abrazo y aplausos a tu poesía.
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=433878&highlight=

5. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Pero que paso este DIA con la inspiracion?
    Espero que te regrese mañana. Un placer leerte.

6. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.257
    Género:
    Hombre
    Si se siguen yendo las inspiraciones tocará ponerles botella de oxígeno y pulmones artificiales a todos...
    A ver .. INHALEN!!!!!!

Última modificación: 28 de Julio de 2013
  7. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.255
    Género:
    Hombre
    No sé cómo demonios se hace para dejar reputación, pero este escrito Danie merece la mejor de las reputaciones. Eres bueno, condenado, muy bueno y disfruto lo indecible con lo que escribes. Un abrazo.

8. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Es dificil cuando la traición se hace dueña del amor y las burlas se escuchan más allá del horizonte, retumbando fuertemente en el corazón. Exelentes letras nos comparte Danie, de tristeza única, felicitaciones, reputación y saludos poeta

9. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.912
    Género:
    Mujer
    Las penas de amor también inspiran a escribir hermosos textos como este.

Abrazo apretujao mi querido Danie

ladulcec-zza

10. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    Siempre somos crédulos del amor,nos volvemos inocentes,se siente la tristeza del desamor
    en tus letras,expresas todo tu sentir en ese increíble léxico que da forma a todo lo que
    escribes con mucha fuerza.
    Animo,mis mejores deseos para ti vida poeta.

11. Genoveva39

Genoveva39 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    100
    Las perdidas necesitan su tiempo de duelo, de todo lo negativo siempre hay algo positivo, lo dado si no lo comprendió la persona que lo recibia es una pena por ella. Estas vivo, amanece todos lo días y el poeta y la poesia son eternas, .
    Un saludo compañero de letras

12. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Esperemos, señor Danie, que se derrita esa estalagmita. Un placer haber pasado y saludarle.

13. GAVASE

GAVASE Invitado

No nos has dejado ninguna a nosotros, la has vertido toda con sabiduría en tu magnifica prosa.
    Un placer amigo, feliz semana.

14. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Un dolor se expresa en emotivas letras llenas de melancolía, es una prosa que entrega profundamente al amor junto a la desdicha con toda la expresión del bello arte, un gusto pasar, saludos y abrazos grandes.

Comparte esta página