1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós a un sentimiento

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pablo Márquez, 22 de Septiembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 316

1. Pablo Márquez

Pablo Márquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    No niego que me guste escribir y que en los momento que me encuentro perdido en mis pensamientos recurra a este medio para dejar que mi corazón y mi alma descansen por un momento.
    Se que no me puedo enamorar es algo que mi corazón no entiende. Te vas y yo me quedo vamos por caminos diferentes donde el final es incierto y malvado al mismo tiempo. Te encontré de la manera mas efímera y a la vez causal, pero aquí nos encontramos cerca del final de una historia eterna en el pensamiento pero con limite de tiempo. En los momentos más difíciles que rompe un sentimiento que crece cada vez que te veo. Aprendo de ti y me intriga tus pensamientos. Me vuelves loco, pierdo la noción del tiempo y del verdadero por que estas conmigo. Te miro y me imagino un final distinto, una relación que no tenga fecha de vencimiento.

Comparte esta página