1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ADIOS...[algo real, para ti señor real]

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por lacrima, 7 de Junio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 804

1. lacrima

lacrima Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Aun quedaba un poco de tiempo, faltaban unos poco minutos para que partieras… nuestras manos casi se rozaban, y nuestros momentos me invadían por completo, ni siquiera podía pensar,,, solo quería decirte lo que sentía, decirte todo lo que guarde con tanta mesura, pensé en contarte mi dolor, en entregarme a ti para que me abrazaras como solías hacerlo cuando no podía mas, y escuchar esas palabras que siempre salían de ti -todo estará bien, yo nunca te dejare -,,, necesitaba dejar mi fingida compostura, y es que no tenia nada que temer, todo estaba perdido, pero no podía simplemente no podía, alo mejor prefería que esto fuera mas fácil y así poder olvidarte… y por eso negué evidencias, disimule ante ti aunque esta fuera la única oportunidad que tenia para quedarme en su vida. Pensé como grabarme en su memoria, y alo mejor el esperaba ver abrir mis labios, parecía mendigar un consuelo o un futuro posible. Pero el se fue… y yo no pude decirle nada, pues sabia que el silencio es mas difícil de olvidar que las palabras…

[sudor y lagrimas]

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por compartir este reato tan bonito te deseo

Comparte esta página