1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós, Alvaro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lilith, 27 de Agosto de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 2690

1. Lilith

Lilith Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    11
    El amor es uno de los juegos más dolorosos que existen, si no sabes jugar perfectamente, si no sabes en que mundo te estás metiendo, y del que nunca puedes salir, pues los recuerdos te matan poco a poco, dejándote sólo y abandonado...

Mi historia de amor fue una de las más duras que pasé en mi adolescencia, y quiero compartirla con vosotros...

Todo empezó hace 2 años justamente, el día de hoy, 27, fue el día en que empezé a salir con el chico de mis sueños: alto, fuerte, moreno de pelo, ted blanca, madrileño viviendo en leganés, 20 años y romántico... Su nombre, Alvaro, me cautivó hasta las entrañas y el corazón... Esa noche, a las 11, bajo la luna y en la ermita de mi pueblo, me dijo que si quería que empezaramos algo serio... No imaginaba lo que me ocurriría...

Seguimos juntos... las fiestas del cristo las pasamos juntas, y cuando terminaron, tuvimos que separarnos, aunque nuestro corazon seguía unido... Cartas, llamadas, mensajes por teléfono...ese era nuestro amor a distancia, que a mí me mataba por dentro, pero era feliz por estar con él... Nos volvimos a ver en un puente en noviembre, para de nuevo separarnos...

Nos veíamos cada tres meses o así, nuestras almas lloraban por estar juntos, pidiendo que el tiempo no nos separase... Pero nubes negras se adentraron, mis padres, ellos no querían que estuviera con alguien tan mayor y osado como él, e incluso me estuvieron a punto de meter en un internado de chicas para que no le viera...

Pero no lo consiguieron y juntos estabamos de nuevo... Cuando el iba a mi pueblo, yo iba y por las noches me escapaba por la ventana para ir con él toda la noche, de la 1 hasta las 7, que veíamos el amanecer...

Llego abril, y mi cuerpo le entregué como una rosa recién nacida... tenía miedo, pero él me recitó con besos el placer del juego erótico... Que bello fue entregarle mi virginidad, mi alma, todo lo que quería se lo entregué sin esperar nada a cambio...todo...

Acabaron las clases, por fin llegó junio para ver a mi amado, pero algo llegó que me partió el corazón e hizo que la fiesta de fin de curso se convirtiera en mi peor pesadilla... Con una carta me pidió que le dejara, pues las cosas no podían seguir así, que había conocido a alguien, que vivía junto a su casa, y que no podíamos seguir así...

Caí al suelo desorientada por lo visto, vi mi vida amorosa correr en segundos, y mi alma destrozada, me pesaba en mi corazón... El concierto de Mägo de Oz que habia esperado, se estropeó por lo inevitable... No quería verlo, ni escucharlo, quería morirme, ya, en esos momentos, pero aguanté, e intenté olvidar la carta hasta el siguiente día...

El verano pasó, y de nuevo nos unimos sin estar juntos, nos queríamos pero debiamos estar separados... Nunca olvidaré esa tarde de jueves, en las fiestas, cuando nos volvimos a unir por última vez...para recordarlo, siempre...

Un año más, y el verano ya termina, y las fiestas se acercan, para volver a recordar ese día, 27 de agosto del 2003...

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Una historia triste y propia de esa edad...aunque siempre queda en el recuerdo.

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO ESCRITO EN ESTA TARDE HERMOSA...RADIANTE DE SOL...UN BESO GRANDOTE TE QUIERE TU AMIGA LUZ
    TE DEJO MI CORAZON...

4. Lilith

Lilith Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias a las dos..

Comparte esta página