1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós amigo. El aliento de la muerte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kinsfield, 14 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 960

1. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    La tension se ha posado en sus hombros, la razón le juega malos ratos a vista y paciencia suya.
    La fortaleza ya no lo mantiene en pie, él solo tambalea y trata de cobijarse entre sus propios brazos, y se deja llevar por el sueño, y se deja perder en el tiempo, el tiempo, el tiempo...

¿Conciente o inconciente? Suceden las cosas tan de prisa, todo es tan confuso, solo vez luces alrededor, puertas que pasan una tras otra, y de alguien que presuroso te lleva.

-¡A dónde! ¡A dónde!¡a dónde!. dime a donde lo llevo, por favor ven, dímelo.-

Se acabó esta orgía, mas no consigo calmar esta pesadez... El aire está mas ligero que de costumbre.

Te despides y dejas una frase de esperanza, un suspiro ahogado y una lágrima de recuerdo. No sé que te has olvidado, no sé realmente que es aquello que te mantiene acongojado, sólo sé que cierras la puerta... Como si no quisieras dejarme aquí.

Se cierra la puerta... Todo sonido ajeno a aquel escarbar de leves golpes, van haciendose cada vez mas distantes.

(LA) Soledad, ¡NO me matará... Dos veces!
    (LA) Soledad, ¡NO me matará... Otra vez!
    No lo conseguiras, iré por tus sendas inhospitas... Me sumergiré en tu oscuridad... Estoy decidido a correr ese riezgo.

1Reyes 2, 2
    2 “Voy a emprender el último viaje, como todo el mundo. Ten valor y pórtate como un hombre..."b

----------------------------
    El Aliento De La Muerte
    www.youtube.com/watch?v=tYS8PMzYVF0

...Sí,todo fué como un sueño, todo aquello que ilógicamente parecía tan cotidiano, tan ilógicamente casual...
    A excepción de las carrozas fúnebres tiradas por caballos... Por lo demás, todo tranquilo, todo está bien, gracias.

Última modificación: 19 de Marzo de 2010
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Me ha parecido muy interesante su prosa, en especial el final: iré por tus sendas inhóspitas, me sumergiré en tu oscuridad, muy bellas sus palabras y me ha agradado la música del video de su enlace, un saludo. Y por cierto, excelente título.

A kinsfield le gusta esto.
  3. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias

Comparte esta página