1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adios amigos de las letras

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Segone, 5 de Mayo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 875

1. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola,la historia es que no hay manera de conciliar las lecturas por estos lares y os tengo a todos mis amigos en la cabeza , asi que deciros que sois muy buenos poetas cada uno en su estilo entregando un trocito de la vida, que igual no contamos a un amigo y aqui brota con sinceridad espontaneo sobre el criterio de cada cual nadie debe puntuar cada cual escribe como le nace piensa y opina libremente , ahora los que se meten en metrica etc eso es arena de otro costal , a ese nivel no he llegado porque me condiciona los sentimientos que quiero expresar , gracias por haber leido mis poemas por vuestra compañia ,
    El mes que viene publicamos diez poetas un libro que nos subenciona un ayuntamiento con una edicion familiar , por otro lado alguno sabe que doy clases en un instituto ypor la noche ensayo un coro de padres , no doy más de un lado para el otro mucho viaje , mucho cansancio es querer y no poder , :::triste:::
    Un abrazo para todos ......Segone con todo mi cariño

2. espíritu de May

espíritu de May Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Querido Segone:
    Me apena tu marcha pero a la vez me alegra pues es por una buena causa,
    te felicito por la publicación de ese poemario y por la grandiosa labor que ejerces diariamente,
    te deseo mucha suerte en todos tus proyectos y también deseo que todo lo que emprendas te de felicidad.
    Un gran beso y un fuerte abrazo.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Lamento las noticias que nos dás pero espero que cuando te sea posible, vendrás de nuevo a deleitarnos.
    Que te acompañe el exito y un abrazo fuerte
    Enhorabuena por tu Poemario.
    Rosario

4. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Segone.
    Espero vuelvas pronto
    escribías muy bien...tu estilo tuyo
    todos escriben con su estilo
    es de cada uno...su esencia
    tú llevas tu esencia única…saludos

5. ROSA

ROSA Invitado

Espero que te vaya todo bien.ABRAZOS

6. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Suerte pues, q todo cuanto emprendas sea un éxito, así se crece corriendo y tratando d cumplir con todo... Besos y un gusto haber compartido espacio contigo.

7. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    ¡Hay! Me da penita que te vayas, yo sé que el tiempo a veces no da para mas, y un libro (y lo sé por el mio) te roba mucho tiempo y te deja por unos dias como que ya has cumplido, como que ya alcanzaste un sueño y tal parece que las ganas de escribir ya estan satisfechas ¡Pero.....en mi caso pocos dias me ha durado, regresan y con mas fuerza si cabe.
    Enhorabuena por ese libro que lo disfruteis mucho y cuándo puedas vuelve de nuevo los amigos sabremos esperarte.
    Abrazos y mucha suerte...Alba

Comparte esta página