1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Adios /cerrado infracción regla 2 MP

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alberto Niño Martínez, 21 de Enero de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 657

?

Cómo calificarías el poema ADIOS"

  1. Muy Buena

  2. Buena

  3. Regular

  4. Mala

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    No puedes amarme y dejarme morir,
    No puedes hacerme esto,
    Nada puede hacerte olvidar
    que anduvimos el mismo camino
    y que las cosas que vivimos,
    fue porque quisimos.

    No te compliques más
    siempre hay una razón
    Una superior a la otra,
    Una nueva y más fuerte,
    tratar de estar mejor.

    Ahora sólo tengo que salir,
    sólo tengo que salir de aquí, tu vida,
    y enfrentar la realidad,
    esa que tiene nada,
    nada de lo que realmente importa.

    De cualquier manera el viento sopla



    ADVERTENCIA DE LA
    ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM


    [​IMG]



    Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

    En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

    "2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."

    POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.


    El tema publicado por el usuario contiene estrofas de la canción de DIEGO TORRES, con título TRATAR DE ESTAR MEJOR


    LA LETRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR, EN EL SIGUIENTE ENLACE (marco en azul, tanto en la canción como en el poema del usuario, los las estrofas o versos coincidentes)

    Se sanciona al/la usuario infractor con 80 puntos, favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:

    Canción de Diego Torres
    TRATAR DE ESTAR MEJOR

    Cuenta esa vieja historia
    que a pesar de todo algunas cosas quedan
    los momentos vividos
    recuerdos que van a quedar
    en lo profundo del alma

    Nada puede hacerte olvidar
    que anduvimos el mismo camino
    y las cosas que hicimos (el usuario escribió "vivimos")
    fue porque quisimos estar
    de nuevo en este lugar

    A pesar de los errores
    a pesar de los defectos y virtudes
    guardo en mi los mejores
    momentos que van a quedar
    en lo profundo del alma

    Deja todo y no lo pienses más
    no se puede olvidar lo vivido
    y tus seres queridos
    te extrañan cuando ya no estás
    no quieren llorarte

    Nada puede hacerte olvidar
    que anduvimos el mismo camino
    y las cosas que hicimos
    fue porque quisimos estar
    de nuevo en este lugar

    Sun and sky, give all a'we
    Good vibes
    Black & white aint no lie

    Live up, live up and make yourself
    yourself feel good
    like I know
    you should

    No te compliques más
    siempre hay una razón
    tratar de revivir
    tratar de estar mejor

    We all are one and we
    no have to fight
    wave up you
    hands and make we all unite
    touch me, touch me and show me love
    legad one called Diego
    bringing positive vibes
    yes man

    Tratar de revivir
    tratar de estar mejor


    http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html


    Recuerde un nuevo plagio en Mundopoesia, después de haber sido sancionado/a, y será su EXPULSIÓN, por tanto, no tome versos ni estrofas de nadie y si lo hace márquelos con comillas, a modo de cita, e indique debajo del poema, mediante NOTA, el nombre del autor .
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 23 de Enero de 2010
  2. mg

    mg Invitado

    tristes letras, donde en su aire deja amor, buen poema, bienvenido
     
    #2
  3. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.679
    Me gusta recibidos:
    6.140
    Género:
    Hombre





    un excelente trabajo compatriota,felicitaciones y bienvenido a este rincÓn de poesia y buenos amigos...recibe un saludo cordial,eban
     
    #3
  4. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Gracias EBAN,
    Un gran saludo y altamemte reconfortante tus palabras. Estoy tratando de familiarizarme con este espacio, espero cualquier acción inapropiada me sea obviada debido a esta condición que ya superaré.
    Ingresaré a tu perfil y así poder conocer de tus creaciones.
    Un fuerte abrazo y mucha poesía.

    Alberto
     
    #4
  5. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Gracias MARIAN, en alguna oportunidad algo lejana conocí tu país, es realmente una hermosa nación y cuna de grandes poetas. Espero podamos unteractuar con buen grado de frecuencia y aportarnos en beneficio mutuo. Lo último, recién me estoy familiariando con este Portal, por lo que pido paciencia hasta que lo domine completamente.

    Un fuerte abrazo y mucha poesía (Esta noche espero visitar tu perfil y conocer algo de tus creaciones)

    Besos,
    Alberto
     
    #5
  6. David Emmanuel

    David Emmanuel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2009
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    3
    Interesante, aunque tiene demasiados versos de "tratar de estar mejor" de Diego Torres
     
    #6
  7. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Gracias David, la influencia de Diego Torres efectivamente se hace evidente en algunas de mis producciones iniciales como muchas de mis creaciones en las de Diego y otros Compositores Sudamericanos.

    Saludos,
    Alnerto Niño M.
     
    #7
  8. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer


    En este portal se pretende garantizar que los poemas o prosa que se publican son obra del usuario que lo firma.

    Cuando no son propios es obligatorio indicar expresamente dentro del poema o prosa el nombre del autor o enlace donde se encuentra el original y si se citan versos de otro autor la cita debe entrecomillarse, indicado debajo del poema (como nota) el autor de la cita, verso, estrofa...

    Incumplir esta obligación supone vulnerar los derechos de autor

    Incumplir esta obligación supone infringir las reglas del contrato de mundopoesia.

    Incumplir esta obligación supone un engaño hacia el resto de usuarios al pretender hacer pasar como propio lo que no lo es.


    [​IMG]
     
    #8
    Última modificación: 23 de Enero de 2010
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página