1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós… ¡despedida!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 3 de Julio de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1450

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Adiós… ¡despedida!
    amar duele cuando eres tu, quien da todo
    y tu anhelo, es ser… amada
    anhelas esos abrazos, esos besos
    deseas la ternura… el cariño
    y crees… haberlo encontrado…
    y sueñas, con ese amor de madrugada
    y dices hoy… me enamore
    y cuentas con delirio… tu amor
    y empiezas a escribir versos de amor
    y empiezas a soñar… con ese… idilio
    y con jubilo empiezas decir… sácame a bailar…
    y formas siluetas en tu mente… amándose!
    y le escribes diciéndole… no me dejes ir
    sin embargo… te dice… adiós

adiós a tu amor de fantasía, adiós a tus siluetas en el aire
    [SIZE=5]adiós a los te amo, adiós a los te quiero, adiós… amor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]se secaron las rosas… se fueron… los mariachis [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y la melodía que yo bailaba… pegadita a el,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ya no se escucha, solo mi corazón que late de amor, por el[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]triste la despedida de un amor que no duro… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]las flores, eran de papel… el mariachi nunca llego [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]todo estaba en mi mente… en su corazón ¡no! [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]fue una fantasía ese amor… jamás se concreto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]hoy me visto de luto… no porque tenga duelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]sino porque mi corazón llora…. Por el adiós de despedida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Ni flores...ni mariachi… despedida![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola oye si que te inspiras eh?, yo te voy dejar un ramo de bells flores, el mariachi te lo mando por correo y juntas nos tomamos una botella y brindamos por ellos aunque mal paguen los condenados, no quiero que tu corazón siga llorando eh? Saludos desvelados paisana, no tenemos remedio somos unas adictas, jajajajajajaj.
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    paisana!! Que te dijo.......... Si estoy nsporada en la melancolia......... Pero ya se me pasara........... Claro te espero........ Briendemos, por el amor....... Que vino y se fueeeeeeeeeeeee, te saludoooooooooo

4. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][B][COLOR=darkred][FONT=Tahoma]Querida poeta y amiga, que [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][COLOR=darkred][FONT=Tahoma]versos mas tristes, se me [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][COLOR=darkred][FONT=Tahoma]encoje el corazoón por l[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][B][COLOR=darkred][FONT=Tahoma]o que estas sintiendo, pero [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][COLOR=darkred][FONT=Tahoma]decir adios tambien nos cura el [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][COLOR=darkred][FONT=Tahoma]alma y el espiritu resucita un [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][COLOR=darkred][FONT=Tahoma]nuevo sentir: El de la libertad de [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][COLOR=darkred][FONT=Tahoma]la esclavitud del dolor y el de la[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][COLOR=darkred][FONT=Tahoma]libertad del otro. Todos somos [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][COLOR=darkred][FONT=Tahoma]libres y esa libertad, no pocas veces[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][COLOR=darkred][FONT=Tahoma]lo es todo porque da fe de nuestro [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][COLOR=darkred][FONT=Tahoma]amor y de nuestra grandeza como seres humanos.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]

[I][B][COLOR=darkred][FONT=Tahoma]Un abrazo de Princesa que te anime a continuar, [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][COLOR=darkred][FONT=Tahoma]se puede ser feliz y seguir adelane. Animo!!![/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

gracias princesa.......... gran animo das a mi corazon..........lindas palabras de aliento que abrazo y recojo para sanar mis adentros............. que se sucedera, las heridas no son para siempre.............. pero la amistad si..........asi que bella princesa quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nos seguiremos viendo

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    las depedidas son tristes........... pero el desamor mas......... duele!! muchooooooooo soludooooooooooos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    qué triste,ali,dejaste al amado Nunca se recuperará Besos por ese sentir agónico Salvador te envía para que te recuperes

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Salvador, hay momentos, en que crees que es mejor decir adios a ese amor que nunca llego, que tu amabas pero no eras correspodida, y en momentos de dolor, es mejor decir adios, aunque en tus adentros lo estes anhelando cerquita a ti, beso tu comentario, y te dejo estrellitas, para tu cielo.......... y que tu cielo sea mi cileo, besits......... y abrazos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    PAISANA!! gracias y que siga la fiesta, a que hora espero los mariachiossssssssssssss

Comparte esta página