1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

“Adiós mi gran amigo, Amor”.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por jeansebastian, 27 de Febrero de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 2008

1. jeansebastian

jeansebastian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Lentamente fue muriendo ya casi no lo siento, la brisa casi no me roba un suspiro, ya ni me acuerdo de ti, de mis sueños te has fugado, de mis parpados ni hablar, meditando le pregunto: ¿qué te pasa? mi amigo Amor no me responde, que mal educado se ha vuelto, será tal vez que está enojado porque lo vi agonizar y me negué a ayudarle, en la odisea de pelear por ti, muchos dirán que fui cobarde por negarme a luchar por conquistarte, pero créeme que se necesita más valor para olvidarte, que para quedarme solitario a la deriva de este buen amigo que sin darse cuenta se hizo viejo y de tanto dolor se volvió sordo, adiós mi gran amigo, fue un placer sufrir contigo, pero olvido me dio su mano, en sus brazos me estrecho, ya puedes descansar mi viejo, amor...

...La verdad te extrañare, me llenaste de esperanza y de sueños con ella, hoy hechos pedazos, pero no te culpo a ti mi buen hermano, sino más bien reconozco fue mi error, tu mi único testigo, tan imprudente en ocasiones, pero valiente como ninguno, me enseñaste a madurar y me viste fracasar mientras aprendía a volar, que tristeza tan alegre se apodera de mi ser, aunque te extraño estoy mejor sin ti y tu deberías estar mejor sin mí, por fin nos despedimos e improvisamos un adiós por siempre gran amigo, perdón si te parezco indiferente, hasta nunca mi loco amigo, de nombre singular y de relieve tan particular, amor.

Autor: Jean Ayala Ortega.

2. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

pues genial hablar directamente con el amor, el compañero que se busca cuando no se conoce, se añora cuando se pierde, y se despide cuando no hay otro caminoy se ha llegado a la resolucion.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Madurez poética es una frase estúpida.

LEZAMA LIMA

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, un poema muy lindo, muy bonito, muy importante.

6. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias, un saludo y un abrazo.

7. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu valiosa opinion es un placer que te detuvieras por un segundo a leer lo que un poeta humilde escribio.

8. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Jajajaja que prosa tan singular, me encantó el final... me gustó la metáfora.... Espero leer mas de ti en el futuro.

9. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    164

Hola Jean, así es el amor, llega, se va, duele, y mucho, pero aveces, es dulce y mágico, es difícil renunciar a el...

bella forma de exponer tu sentir querido amigo, besos y estrellas hasta tu cielo.

10. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querida amiga es un inmenso placer escribir recibiendo tan valiosas criticas un beso y abrazos.

Comparte esta página