1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós niña linda…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 3 de Diciembre de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 77

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    Adiós niña linda…niña buena… Para siempre quedarás como leña encendida dentro de mi alma…dentro de mi corazón.
    A veces solo necesitamos darnos un respiro para volver a empezar. Pensar en el amor, la espiritualidad y la adversidad pareciera algo difícil de integrar en una única experiencia. Afortunados los que conocieron el amor, aunque este se esfumara como aire entre los dedos. Ciertamente, hay momentos que se entrelazan de una manera que ofrecen algo más grande que el simple entendimiento: resignación ante lo inevitable. A menudo, cuando la vida se siente como un torbellino de incertidumbre y dolor, es un simple recuerdo, como una llama que nunca se apaga, lo que continúa vivo en el corazón de quien realmente ha amado.

Autor de la frase: De la película Tizoc

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Comparte esta página