• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Adiós para siempre

el amor de antonia

Poeta recién llegado
Ha llegado la hora de olvidarte,de arrancarte definitivamente de mi corazón.
Me alejaré de tí a paso rápido. nuestras vidas van a separarse y yo lo único que pienso es que te llevaste mi alma,te la llevaste desde el día que te conocí.
Gracias por haberme amado por lo que soy y no por lo que tengo.
Cómo duele tener que olvidar a la persona que amas.
Se siente una espada de doble filo que te atraviesa el alma y te mata certeramente. me hubiese gustado otro final para nuestro amor.
Pero ya todo está escrito y la verdad es que esta vida nos separa.

Es realmente muy sentido, no separarse por alguien sino por algo. Sincero gusto leerle.

Un Bacio Blu.

PD: Es un hermoso Nick el que ostenta, amiga. Muy musical, y muy carmesí... cómo el de il mio amore. :::blush:::

Ha llegado la hora de olvidarte,de arrancarte definitivamente de mi corazón.
Me alejaré de tí a paso rápido. nuestras vidas van a separarse y yo lo único que pienso es que te llevaste mi alma,te la llevaste desde el día que te conocí.
Gracias por haberme amado por lo que soy y no por lo que tengo.
Cómo duele tener que olvidar a la persona que amas.
Se siente una espada de doble filo que te atraviesa el alma y te mata certeramente. me hubiese gustado otro final para nuestro amor.
Pero ya todo está escrito y la verdad es que esta vida nos separa.

bellas lineas llenas de muncho sentimientos,besos,El amor de antonia.

José Asunción B. B.;2565684 dijo:
Es realmente muy sentido, no separarse por alguien sino por algo. Sincero gusto leerle.

Un Bacio Blu.

PD: Es un hermoso Nick el que ostenta, amiga. Muy musical, y muy carmesí... cómo el de il mio amore. :::blush:::
Oh muchas gracias por el comentario.!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás