1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós, señora!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Remisson Aniceto, 16 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 606

1. Remisson Aniceto

Remisson Aniceto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Querida señora, buenos días. En respuesta a su pregunta, estoy bien, pero hoy me siento como si siempre estuviera en otro mundo, tan lejo de este en que vivimos. Aquí nada parece ser lo que es, no pasa nada, todo es un sueño ... Por lo tanto, hice las maletas para un nuevo mundo donde puedo empezar todo desde el cero, con la mente clara, porque de que vale la pena soñar con las cosas terrenales? Esto no conduce a nada, a ninguna parte... ¿Así, por qué debería quedarme aquí? No puedo seguir este ajetreo de la vida ... ¿Qué puedo hacer para acompañarla? No sé ... yo soy de otra época ... no pertenezco a este lugar....aquí nada es realmente mío. En este mundo en que vivo me he perdido, no tengo ningún punto de vista, no veo un camino... Perdóname, señora, por las falsas promesas. Incluso las promesas veladas. Ni siquiera yo sabía que nunca podría cumprilas. Perdona por las esperanzas ... Ahora vuelvo a mi rincón.
    !En este nuevo lugar quiero caer en los brazos de la felicidad!... Pero te prometo que te daré noticia. Escribiré cartas que hablan de mi nuevo mundo, de mi nueva vida... y de mi soledad ... Sin embargo, te deseo mucha suerte. Que seas feliz!
    Gracias por todo lo que me ha enseñado en esta vida. Si hoy sé lo que es gratitud, es porque tú me enseñaste. Besos. Abrazos ¡Adiós!
    Remisson - 13/04/2012

2. LYNDA

LYNDA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    ve con Dios...

Comparte esta página