1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Adiós sueño.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 30 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 901

  1. ***QueeN Ginevra***

    ***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.231
    Me gusta recibidos:
    32
    Adiós sueño.
    No es el resentimiento el que engalana mi partida esta mañana en que encuentro una luz y un despertar; bien sabes tú que no es mi momento favorito, pues entre sueños es donde más me gusta vivir.
    No tengo coraje hacia ti, no me alejo porque no quiera volver a verte; en su momento fuiste un sueño para mí y ahora… he despertado. Tardaré en olvidarte lo que se tarda en olvidar un sueño y de en veces de nuevo te recordaré, más sólo eres, fuiste y serás otro recuerdo, un sueño más.

    No me retiro con el corazón roto ni con la ira encendida, me retiro con melancolía y paz al mismo tiempo; no es como si hubieras muerto pues afortunadamente, se que estás vivo y que eres feliz. No es necesario que continúes maldiciéndome, maldita he estado desde mucho tiempo atrás; no es necesario que continúes perturbando tu pensamiento con mi recuerdo que de ser belleza paso a ser tortura; vivimos demasiado rápido, de igual manera yo no esperaba que tal sueño fuera eterno. Disfruté mucho, pero también desperdicié demasiado y sin embargo, estoy igual; no he ganado ni perdido. Lo sé, jamás creíste conocer alguien así…y espero jamás lo vuelvas a conocer.

    No es entonces nada negativo lo que me quedó de ti; sólo es que tengo que marcharme porque no puedo estar ahí, porque no quiero estar… porque que me sofocaba y atosigaba cada palabra desdeñosa después de conocerte.

    Es mejor no más de lo que la vida nos ha prestado ya, más sin embargo el tiempo sabe lo que espera… y yo sólo espero al tiempo, y sigo sin esperar que lo entiendas -los sueños jamás comprenderán- que en mi partida no es el resentimiento mi perfume.
     
    #1
  2. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Hola queen esta es la última prosa que leeré hoy, debo estudiar... pero me encantó como te marchabas sin resentimiento, no es bueno albergar esos sentimientos, y me da gusto que tu no lo hagas...

    Un placer enorme leerte,
    besos.
     
    #2
  3. ***QueeN Ginevra***

    ***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.231
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias
    El placer para mi por el honor de tu lectura.
    Con guso te mando un saludo cordial.
    QueeN
     
    #3

Comparte esta página