1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

....!Adios..!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Gata_Nissi, 3 de Abril de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 956

  1. Gata_Nissi

    Gata_Nissi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Amado :oops:

    Te conocí cuando menos te esperaba, llegaste a mi vida cuando moría en la tristeza y en la decepción de un amor imposible.

    Llegaste tu, con tu sonrisa, tu naturalidad, tu belleza espiritual, empezaste a levantar mi estima de esta sombra llamada mujer, me hiciste sentir que era la única mariposilla del bosque. Hasta que encontré en mi corazón que te amaba, que este cadaverr llamado mujer, volvía a sentir un latido de amor en su corazón.

    Y llegó el día, ese día que anhelaba y esperaba, ese día que me dijiste !TE AMO! !Mujer Bonita! , no comprendo que sucedió que me enamore de ti, y fue lo mas grandioso que me sucedió después de tantos años de agonía, de lágrimas amarga y tristezas desmedidas. Fue un nuevo renacer, y pasó el tiempo y aun estando ambos a distancia, sabíamos amarnos, amarnos virtualmente, pero amarnos.

    Pero cometí errores, descuidando así un amor puro, genuino y real, como ser humano falle, como todos lo hacemos cada día. Y amado mío te dije: !Perdón!, !Perdóname amado mío! no lo vuelvo hacer!, bríndame ¡Por Dios! una oportunidad y encontré que en tu vida no había paso para el Perdón, que mas fue la rabia y la impotencia que te causaron mis palabras hirientes que salvar nuestro amor, y te alejaste, te fuisteis, quedaste mudo y en silencio, ya el bosque no era el mismo, ya la mariposilla no era la única.

    Hasta que llegó la estocada final, esa daga que parte el corazón, en dos mitades de amargura. !Ahh llegó ese día amargo!, el cual me dijiste .!Ya no te amo como antes!, no puedo explicar con exactitud que clase de herida fue, pero meditando he entendido. Es una herida mortal. Amor me has matado, si antes era la sombra de una Mujer triste, ahora soy un Espectro sin color, sin razón, sin nada.

    Me has dejado de amar y eso ha hecho que ya mis alas no den para volar, que ya las noches sean sin estrellas, que mi rostro se ha convertido en un rostro húmedo, porque las lágrimas no dejan de ahogarme en la profundidad de tu recuerdo.

    He muerto, he fallecido, mi espíritu ha subido a donde tiene que subir, me voy y se que no volveré porque a donde voy se enjugaran todas mis lágrimas, a donde voy ya no habrá llantos ni dolor, ya no habrá nada.

    Gata Nissi – Bede Lara
    Guarenas – Edo. Miranda – Venezuela
    01 DE ABRIL – 2006
    [​IMG]
     
    #1
  2. Dr. Michelle Douglas

    Dr. Michelle Douglas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Niña Linda:

    Que poema tan meláncolico y triste, si esto te ha sucedido a tí, dejame decirte, que tienes belleza y juventud para seguir adelante, y con ese talento de escribir, supongo que tendrás un corazón hermoso. No te amilanes por los problemas, casi nadie tiene la inteligencia para valorar a una persona como tú, hay que ser bien neofito para no mirar tu belleza interna y externa.

    Felicidades por esta historia.
    Saludos Michelle - Alaska
     
    #2

Comparte esta página