1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adios

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por William Cohen, 2 de Agosto de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1279

1. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Me he encontrado con la muerte solitaria una noche de sueños, que por ahora es un lugar donde pena mi alma, y al sentir esta fe muerta, Solo siento dolor, pavor. Desde hace meses he dejado de sentir, deje de sentir mi aliento, ese mágico viento que siempre me hará vibrar y virar hacia ti, prefiero morir en vida que seguir con esta sutil herida, mi corazón ha vivido lluvias de ternura causadas por el candor de tu belleza, este soñar me ha de matar, cada día persigo esperando con ilusión alcanzar a tan dulce niña, tan solo una cosa he de mencionar, por ella puedo volar por el viento, yo no puedo ni con todo mi aliento "sueños que el viento se llevo, al olvido me acerco, dejando en profundidad aquel aire frió que de ella siempre me alejo".Una noche antes soñé que el amor existía, solo soñé, y sigo soñando despierto hablando con la luna, le dije que ella estaba en cada sueño, en cada ilusión, en cada recuerdo, en ese pensamiento cotidiano, dime tu que hago con estos sueños, solo dejar que terminen? que hacer ante un sueño sin futuro, no se que hacer , solo despierto y me vuelvo una sombra cabizbaja a la realidad, se que cuando deje de soñar es porque estaré a tu lado, cosa irónica y secular. Todos los días me levanto abrazando suspiros, y al ver soplar al viento he aquí donde empieza a volar la imaginación mientras tu duermes, yo trabajo en mis sueños, ese lugar mágico en el que te encuentras tu, y en el que quiero vivir para siempre, en ese lugar que le da vida a mi ocaso, en ese lugar donde en mis venas corre tu nombre, a veces encuentro desviaciones que me apartan de ti como un inútil traunsente pero en cualquier camino que tome te encontrare aun en el silencio "llegare a roma sin preguntar", he encontrado caminos de muerte en los cuales al mismo paso de tu magia, esa tu mística, que enigmatiza y silencia a un corazón solitario, a tu paso empiezan a concebir alegría y vida sin pensarlo, y lo recuerdo como aquel día, en aquel segundo el los cuales me haces latir , un maldito vació que me persigue en tu ausencia, solo me pregunto donde estas??. Todo esto se remonta a esa primavera de ilusiones de junio, a boca de mis sueños todos y cada uno los empezaste a poblar tu, preciosa algarabía nació en mi al volver a sentir calor en este pecho, que te recuerda en el recuerdo mismo en si, recuerdo al ser divino, a ti mujer, que inundas cada momento e inspiras cada sentimiento, cada respiro en todo suspiro que sigue siendo mi motivo el estar para siempre contigo, y en verdad te digo no encuentro la manera de palpar tu corazón, aquella rebuscada razón que a mis días devuelva ese paraje laudable en el que te pueda encontrar, que apoque esa ceguedad que tengo en la esperanza. Disfruto el sutil aroma a rosas que despides al pasar al igual que ese roció de dulzura que empeñas al hablar, no puedo explicar lo que siento mientras me distraen el viento gritándole al tiempo que pare, mientras pelean, “Ha empezado a llover” haría lo que fuera por tu sonrisa aunque fuera a costa de la mía lo mismo haría de la vida, también aunque no lo creas, para ti escribiría todo lo que sale del alma para ver si logro fuerzas para vivir, eres flor de lino terciopelo, flores en el viento, eres tu mi niña lo que siento, tengo miedo lo confieso, y sigue lloviendo en mi ventana reflejo ubicuo del alma, que por momentos me arroja a la calma, no puedo ver la luz con el corazón obnubilado , solo puedo sentir correr lagrimas y el mar me pregunta que por quien lloro, por una mujer a la cual no he tenido el valor de mi amor confesar, dímelo tu lindo mar será malo el amar? no respondió, solo dijo que en una noche cuando la luna brille tal como ella lo hace le diga te quiero, tan solo ten discreción al andar. Me quede sorprendido por la felicidad de la respuesta pero la dificultad de la practica, asi menguando mi atardecer agoniza con premura mi ser para dejar de ser, el día y la noche me ahogan con suposiciones que erróneamente tomo como veraces aciertos, tantas cosas te puedo decir y tan pocas te puedo pedir sin que la curiosidad de la intención intervenga, inexperiencia pura y ligera que a mi existencia de obstáculos no libera, ahora recuerdo eres fina y dorada como la presea mas admirada, también que con una inintencional mirada me vuelves loco, me vuelvo incapaz de responder a tal lindura, eres tu bella mujer mi ensoñación al querer, y si lo hago es porque puedo vislumbrarte y en mi lívido silencio te cuento tantas cosas, locuras de ciertas rosas, niña, mujer dime de quien es tu lindo corazón, si tiene dueño no dudes en decirme para dejar de resarcir esta herida y continuar el calvario hacia tu añorado cariño, que mas dará al escuchar la afirmación?
    Seguiré caminando con los ojos cerrados esperando no caer, y continuar viviendo, la luna cuando esta triste se esconde detrás de las montañas, yo no puedo esconderme en ningún lado ya que no hay lugar para mi en esta humanidad que nunca me dará tranquilidad, cuando mi corazón calla, mi alma vuela al estallido y mi mirada reside afuera de tu morada, y “tal ves mañana te diga cuanto te quiero, tan solo hoy déjame pensar, que me recuerdas amor”, volaría si me rozan tus labios torrente de amor, seria lo que tu desees, tu imaginación mis sueños y mis sueños tus labios. Mujer de mi ilusión ahora me encuentro caminando contracorriente pues el destino me quiere negar tu compañía pero yo la añoro y me opongo a el, haciendo todo lo que puedo, será mas fácil un “No” a un si, solo dime que hará un desierto sin agua?, que hará la luna sin el sol?,dime que hará un cuerpo sin sentido de la vida?, que seria yo sin ti, mi utópica estrella, nada solo eso, una nimiedad que tan solo respira por verte feliz y con una sonrisa iluminando una caricia, que solo camina para tener el placer de mirar tus mieles ojos, único ser que me ha hecho escribir intentos de poesía para el mismo esperando y signifiquen algo si los llegas a mirar, tal ves son ideas vagas de la poesía pero llevan todo de mi, en este silencio escucharas todas las respuestas, el silencio única dicha secreta del corazón, quiero ver tu alma y regalarle mi cariño, quiero construir un arco iris para ti.
    Después fundiré mi cuerpo en un suspiro más, seré egoísta y no continuare más, expulsare este corazón para no tener el amor la ilusión, caminare por las calles con el pecho derrotado al igual que las nubes cuando lloran alegrías en diluvios, ya muerto espero vivir en alguien, a esas alturas no podré pedir una ves mas tu mirada preciosa, solo como ayer al alma de mi corazón rondara por tu puerta herido y intangible, y como un pez cantara a su sirena y en las mañana te acompañara sin que cuenta te des, solo una ves como ayer como el calor de ayer, cada segundo viejo se hará , la vida por mis ojos pasara, reconoceré que en la vida viví solo una ternura, que fue la de mi madre, roció de lagrimas que retendrá en mi todo respiro , maldito todo este destino que quiere causar indiferencia al amor, tu, no eres de aquí has de ser de otros mundos donde los sueños fecundos varían en cada estación como la melodía extraordinaria de tu preferida canción, bella dama dímelo tu, que necesito de aquel galante y grande caballero, dime que necesita un mendigo soñador que con su procacidad no quiere nada, solo quiere ganar el corazón de la bella dama, quiero decirte que en la oscuridad también hay belleza en la pequeñez también la hay, yo no te ofrezco lo que no puedo darte, te ofrezco un corazón querendón que no olvida ni un segundo cada detalle de ti. Soy un loco que no logra vivir siendo, mi mirada se perdió en tus propios caminos que no conocerás,
    Una pena negra me derrota muriendo creo que para morir siempre habrá tiempo, y es por eso que espero en la impaciencia y el copioso llanto, anidando fría soledad, casi culminando mi vida en el pecho donde el corazón posee su lecho, nostalgia y paz solidaria para tratar de morir con dignidad de un estupido ser romántico como el que fui, nutriendo el alma con esperanzas inundadas, logre sonreír en mi eterna soledad, carcomido por la esencia del olvido, sin consuelo pido quererte menos y en el dolor gritare tu precioso nombre y cuantos versos escribí con tu nombre, solo el corazón sabe, cuantas frases cuantos sentimientos mecen en el alma, aunque tu vida es poesía que es lo que me impedirá continuar escribiendo? la muerta que mas da, solo la muerte callara este corazón, que nunca finge cautivado, tanto sentimiento amenaza con salir si te muestras enfrente, exorbitante mis sueños con delirio doloroso, como un vendaval quejumbroso de ilusiones,
    Donde anda mi iralidad? que la he perdido, firmamento azul agranado miro en mi frenesí, ya que decidí no vivir en solo imaginación, y la puesta de sol me ha de dar la razón pues no la encuentro.
    Lo que mas me aterra es no continuar mas, todo se ha derrumbado ahora, todo en una hora, me llamaste un día en mis sueños comentaste que no se me ocurriera continuar que no tenia caso proseguir lo ninguneado, calle como siempre. Pensé y entendí que mi presencia era un disgusto para ti, que me miras y prefieres dar la espalda a ver algo como yo, lo invisible no cuenta me dijiste, me retiro de tu bonito camino para que alguien de tu altura sepa aprovechar la oportunidad, Fui un espectador de la vida.
    Hoy y siempre existirán personas como yo que den por ellas más que la vida, que denoten ilusión en el resplandor de una mirada, que entreguen en un suspiro el fervor de un te quiero, que brinden en un abrazo la el sentimiento de un te amo, que en todas sus miradas las contemplan como si no lo supieran, con la ternura de quien mira al ser acabado de llegar a este su mundo, yo? soy aquel que sus labios retira con premura del saludo diario, porque ansiosos están de probar el elixir de tus labios, mil rosas llevas en ellos por el color, perfume de ellas llevas por el divino sabor. Venus fue tu madre por tu vivo fulgor.
    Mujer, linda niña, niña mía, dama, pregúntese con discreción porque este joven la ama, lágrimas silenciosas encontrara en esa cama, que ruega que su corazón no roben, para regalarle el infinito en esta hermosa velada.

"Quise decirte sin hablar y que tu escucharas sin oír, hacerte sentir con un "te quiero", que he tatuado en mi alma y que lo he dibujado en el suelo con el fino esfumin del sentimiento en el suelo de este suato rincón",
    “si te llegara a faltar aire no dudes en pedírmelo que sin dudarlo te lo daré para ti siempre estaré donde quieras, siempre para ti, una vida que me envuelve en ti, mi universo.”,
    “Es el alma lo que la mano transcribe, el corazón la llora y su escritor te adora””
    “Usted es el mas bello capitulo de mi historia, Yo, que estoy tan “A divinis” no puedo.......,Continuar…………….. Adiós, ya que de estas mis cenizas no levantare pero te esperare en esa nube que lleva tu nombre.”

Agosto 01/06 24:00
    - William Cohen -

2. jorge zambrano

jorge zambrano Exp..

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ufff... que extenso que te ha quedado lo que termine de leer la verdad me impresiono mucho tu manera de describir a tal mujer... la realidad con lo que lo describiste y al final una gran verdad... por mas que nos duela una mujer siempre va ser dificil olvidarla me uno a aquel dolor amigo... nunca podemos desechar los recuerdos de aquel dolor que nos deja una mujer que nos destroza el corazon...

3. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias jorge por acabar de leerlo jaja, un placer encontrarte por aqui...

Will Cohen

4. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Bello texto querido Will! Un corazón destrozado es dificil de curar y aún más cuando has amado tan profundamente....
    Me gustó mucho!
    Un besote!
    Te quiero mucho!:::hug:::
    Ann

5. Fulgente

Fulgente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Impresionante tu escrito. y cuanta verdad hay en esas palabras. Lo que hace el amor.. ja,ja ;)

6. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por estar aqui ann...

Will Cohen

7. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Fulgente, mil gracias amigo, te lo agradezco...

Will Cohen

8. Wil

Wil Invitado

Sincèramente me tomo màs de lo acostùmbrado leerte valio la pèna haberlo hecho, es un escrìto muy revelador y interezànte... recibe mis mas amistosos saludos, es un honor leerte, espero hacerlo proximamente ..:::sorpresa1:::

9. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias wilmer, y vaya que me quedo largo, disculpa las molestias...

Will Cohen

10. sentimientos

sentimientos Exp..

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Una triste historia, pero el amor es así, además en el amor siempre uno da mas que el otro, por lo tanto el dolor cuando hay un adiós es mayor.

11. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias sentimientos por estar aqui...

Will Cohen

12. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola mi Will...:::eek:hmy:::me has dejado sin palabras...dios mio,.este escrito está genial... tan lleno de sentimiento!!!...impresiona la cantidad de sentimientos que muestras en él...es cierto.. amar se disfruta.. pero siempre llega un punto en el que comienza a doler.. y es cuando se queda uno amando solo... es lo peor.. y un corazón roto..duele más que miles de enfermedades físicas""....

un beso

tu amiga, Caro

13. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias mi amiga por estar aqui....

Will Cohen

Comparte esta página