1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Dark_Fairy, 12 de Febrero de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 853

1. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Acuérdate de la casa aquella, con la lila frondosa en verano y el limonero que nunca dio limones, ese limonero que no existe más. Recuerda los barrotes de la reja, el ruido del candado al golpearlo con las llaves, yo me sentaba en la sala con el piso blanco y moteado de grajeas a esperarte, yo ahí me sentaba, en el sillón negro y cuando llegabas los perros salían a olerte y a recibirte y todavía caminabas el bosque improvisado que era el patio del frente, donde yo quise sembrar flores, pero sólo hubo hierbitas y plantitas que crecían a lo loco.

Acuérdate de esos días cuando el baño era de mosaico rosa y teníamos una ventana en la cocina, por donde yo me asomaba en las noches a ver si no había pillos queriendo burlar mi cerradura, la casa por esos tiempos era azul y ahora se pone verde, eran la puerta de esprín y la puerta de lámina con la mica transparente, ahora hay una puerta blanca tipo oficina y la casa... Esa casa, se pone verde.

2. KiRa

KiRa Invitado

mi estimada, cuantos cambios no!! como dice la frase, depende del cristal con el que se mira, yo le agregaría y del cristal que nos estén enterrando, ya sabrá la persona y esas cosas... lo bueno siempre es recordar :)
    saludos de kid a :D

3. Rosaela

Rosaela Invitado

El adiós... tiene tanta personalidad... que el recuerdo vago se hará... Un placer sus letras Aleajndra. Gracias por la lectura

Saludos

4. Si me hubieran preguntado, después de conocer tus versos, como serían tus relatos hubiera dicho: seguro que escribe prosa lírica. No me he equivocado. Es como si todos lleváramos esas dosis de lirismo y tuviera que salir por algun lado. Muy bella, por cierto. Luis.

5. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Hola chicos y chicas... Muchas gracias por darme la bienvenida en este rinconcito del portal, estaré seguido por aquí... Muchas gracias, por las estrellitas... No nos cambiamos de casa muy lejos, desde mi patio mediano y trasero, se ve esa lila que era frondosa en verano... El casero arregla esa casa por que será oficina... Y vivimos ahora en otra casa... Sin ese bosque improvisado.

Saludos.... =)

6. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Precioso escrito me recuerda a una canción de El ultimo de la fila que me gusta porque escribe poesia,
    Enhorabuena! "estrellada"

7. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Hola segone... Ojalá un día aprendamos a bailar no??? hahahahahahahahahaha.... Gracias por pasar acá a mi estrellado escrito =)

8. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    la lila frondosa en verano, el limonero que nunca dio limones, los barrotes de la reja, el ruido del candando"

el suspiro sin sentido, con mas sentido mientra antaño sigue anhelando.

Un gran gusto poder leerte.

9. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Hola zero... Muchas gracias por pasar acá también... jejejeje... Saludos =)

Comparte esta página