1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Delicada Violencia, 27 de Marzo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 403

1. Delicada Violencia

Delicada Violencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    30/12/2012
    ¿Por qué ha acabado?, debí callar.

Si te extraño, te deseo todavía aquí conmigo, eras todo lo que espere en una mujer, lo eras tú.
    Pero pareciese que no te importa señorita, extraño estar hasta tan tarde en tu casa, hasta la noche. Solía decirte que quería irme, pero me moría por quedarme, ahora yo no te obligue a ir, pedí que me dejaras fueras, tal vez me hacías daño, tal vez.
    Tengo la impresión que te acordarás de mí, que a veces me extrañarás y otras veces ni me recuerdas, pero está bien ,lo entiendo, yo te sigo pensando como lo hacía antes de conocerte… y escucho música, te recuerdo, llego a la cama, te veo de nuevo en mi pieza y no estás.
    No soy rencorosa, no soy nada, tengo pavor no quiero volver a buscarte, soy impulsiva,tengo miedo a que me trates mal una vez mas aunque mientras más hacías eso, mas me gustabas. Sí, eso me gustaba. Tal vez simplemente me gustabas tú.
    ¿Te enojarías si aparezco una de estar tardes con una rosa afuera de casa?, me han dado ganas de hacerlo, y puede ser que el día que tome un poco más de alcohol de lo debido, llegue a tu casa recordando lo vivido, te diga cuanto te sigo queriendo, no es poco mi linda, no quiero que sea tanto tampoco. No te preocupes, aun no me atrevo a decir hola, aun tengo el nudo en la garganta, aun me molesta hablar del tema, aun tengo susto.
    Tal vez tenga el corazón destrozado, tal vez daría todo por estar un segundo más contigo.

Comparte esta página