1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por El globo estepario, 18 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 484

1. El globo estepario

El globo estepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Last or first page.

Quién diría que pasaría lunes por la noche leyendo obras de London, Thoreau, Kerouac y Hemnigway. Tirando humo al techo, escuchando mi vinilo de After Chabon y mirando mi viejo poster de Los redondos. Tal vez lo que la gente necesita es viajar. No importa a donde. The fresh air feels good no matter where you are. And some long sad stories can be more comfortable if when you watch behind, ya no estamos viendo eso que nos trae de vuelta un simple pero doloroso recuerdo. De esos que te hacen llorar, de los que solo vienen para empaparnos el alma de angustia, de los que solo nos queda recordar. Pero tal vez a la larga… eso pase a ser parte de la historia. Y a veces solo hace falta un viaje para que nos demos cuenta.
    Hasta nunca.

2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal con tu bilingüe tema. A la mejor tienes razón y al ver otros lugar te haga olvidar lo dolores. Un saludo cordial.

Comparte esta página