1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Adios

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Okr, 4 de Junio de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 563

  1. Okr

    Okr Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ocultarse en el trabajo, o saciar las penas con drogas legales, romper las farolas, o quemar Madrid. Todo vale en el camino del olvido, cuando el dolor es más profundo que tu propio retiro.
    Meterse en la cama y llorar con la almohada, robar en los supermercados para acabar en una cárcel como la que encierra mi alma.
    Disfraz de pirata o de muerto viviente que más dará el color que te atrapa, sonríes sin gracia, bebes con ganas, escudos perfectos del hombre duro que siempre gana.
    Países en llamas, cruzadas perdidas, héroes muertos por flechas lanzadas, dioses caídos de altas montañas.
    Perdido en el mundo como tantas balas, sin rumbo fijo y con ganas de impactar o caer al agua, al final todo acaba tan rápido como se dispara.
    La sonrisa de un día es la muerte en el siguiente, o tal vez tengas suerte y te dure más tiempo del que tarda cuando pasa tu vida por delante de ti en un accidente.
    Sonrío a la vida mostrando los dientes, aunque mi desdicha sea pura codicia, tener lo que un músico loco ansia, un alma vendida al diablo que al final de un suspiro te quita.
    Tocar mi guitarra es mi última risa, mi rostro gritando al mundo que toco sin prisa, valgo más que unos centavos en el metro, o una palmadita en la espalda de otro músico que se cree perfecto.
    Una última mirada era lo que deseaba, una despedida, un hasta mañana, aunque después fuesen palabras falsas.
    Un “te dejo” por algo real, fuera del cielo y el infierno que creamos para encerrar nuestras almas.

    Okr
     
    #1
    A Abendua y baldor256 les gusta esto.
  2. Love29

    Love29 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    97
    Género:
    Mujer
    A veces ni un simple " adiós, ya no me sirves " dicen los que no saben amar. Excelente tu forma de expresar.
     
    #2
  3. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado leerte. Un abrazo.
     
    #3
  4. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Me han gustado esos versos llenos de fuertes sentimientos. Pero al llegar a esto último, me han hecho temblar, hace tiempo que dije exacto esas palabras. Igual me a encantado leerte.
    Saludos.


     
    #4

Comparte esta página