1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

adioss... amigas...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por clarodeluna_katia, 21 de Noviembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 632

1. clarodeluna_katia

clarodeluna_katia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    se me fue la inspiración...
    y una lágrima otra vez hace k mi makillaje no tan perfecto se korra...
    este es uno de esos momentos en los k kisiera poder tener a alguien cerka.. pder abrazar a alguien, poder eskuchar un t kiero... un todo kambiará... y sólo eskucho el silencio... maldigo mil veces a mi soleda... la maldigo aunke la amo... ella es mi únika amiga...
    kisiera poder volver a sentir almenos un minuto lo k era tenerlas cerka, kererlas tanto, sonreir, decir k somos las mejores amigas...
    pero eso no pasará, la mentira y la hipokrecia se adueñó de sus korazones, a veces también del mio... k les puedo decir? no puedo retroceder el tiempo, no puedo ser mas de lo k soy, no puedo ser komo ustedes son mejores k yo.. y yo? k soy yo? solo soy una simple poeta k buska... un poko d paz...
    las veo y veo, mentira en sus ojos, hipokrecia, envidia... y no se k hacer?... y no se k decir... solo me doy la vuelta y korro... lo siento... solo se decir eso... lo siento...

Comparte esta página