1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adivinanza ???.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 17 de Mayo de 2014. Respuestas: 7 | Visitas: 605

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Hoy dentro del supermercado, fuì llamado la atenciòn por un menor de color de unos seis años que ha sido adoptado por una pareja de Italianos, me observaba con preocupaciòn mientras hablaba en el celular en español; se acercò y me dijo Hola! le contestè y me hizo la siguiente pregunta-adivinanza ???. En què se parece el Papa Francisco, al actor George Clooney ??? ... Si Ustedes saben por favor ayùdenme, por si lo encuentro en otra ocaciòn poder responderle, gracias .

Última modificación: 18 de Mayo de 2014
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.290
    Género:
    Hombre
    Me parece que más parecido tiene el secretario privado de su santidad, monseñor Georg Gänswien.

3. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Hola Dragòn, razonando creo que ya dì con la repuesta ???, ahora la dejo allì hasta que alguno adivine; hasta tù mismo la has respondido ?, pero en forma diversa, analìzala y veràs veo que eres inteligente (broma)...cuèntame còmo està mi Guayaquil de mis Amores, me lo saludas con un besote Afro-Toasa.

Última modificación: 18 de Mayo de 2014
  4. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Upssssssssssss, esta dificil

5. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21

Tiene algo que ver con el secretario del Papa, los dos tienen por nombre George, ufffffffff , ya me dolió la cabeza tanto pensar.
    saludos y abrazitos

6. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida Esperanza y Dragòn.
    Aunque,
    el "Papa Francisco" se llama "Jorge Bergoglio" sino, que en el "Derecho Canònico" los padres y monjas podìan cambiarse los nombres a voluntad en la antiguedad, ahora con el ùltino Conciclio del Vaticano no lo permitèn, solamente lo puede hacer el "Papa" como jefe de la religiòn Catòlica; asì, la repuesta correcta serìa "los dos tienen el mismo nombre"..., te saludo. Afro-Toasa

7. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.290
    Género:
    Hombre
    Monseñor Georg Ganswein. Exsecretario de su santidad Benedicto XVI. Actual prefecto de la casa pontificia.

George Clooney

8. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Correcto, ahora serìa un trìo con los nombres, fenomenal Dragòn, Afro-Toasa.

Comparte esta página