1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Administradores

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por poeta carlo magno, 3 de Mayo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 1938

1. poeta carlo magno

poeta carlo magno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    SOLAMENTE ESTAMOS AQUI PARA ADMINISTRAR

ADMINISTRADORES

D: Maestro, ¿yo soy un administrador?.

M: ¿Por qué lo dices?.

D: Porque la vida me da mucho.

M: ¿Como qué? ¿A qué te refieres?.

D: Me da pena decirlo.

M: ¿Por qué? Habla, estamos en confianza.

D: Siento que no he cumplido con la Naturaleza.

M: ¿Qué tiene que ver la Naturaleza con la administración?.

D: Maestro, ¡qué extraño que usted me pregunte eso!.

M: Tienes razón, nada de lo que hay alrededor tuyo o mío es nuestro, solamente estamos aquí para administrar; ya lo han dicho antes: Llenad la Tierra y sojuzgadla. Sí, eres un administrador, todos lo somos; a veces lo hacemos bien y a veces lo hacemos mal, y así caminan las cosas; pero a todos se nos dan talentos, y hay una ley que le llaman precisamente la ley de los talentos, y es justa, algún día hay que rendir cuentas, se nos va a decir: Te di tanto y me devolviste tanto, en un lapso de tiempo de aquí hasta aquí, tu administración fueron puros números rojos o lograste tanto, aquí está tu paga, cada quien según haya hecho; se puede producir mucho con lo poco y con lo mucho no hacer nada, todo depende de cada quien.

D: Entonces maestro, ¿dónde voy a descubrir mis talentos?.

M: Debes estar atento, día a día se manifiestan; ve hacia atrás, estudia con detalle tu personalidad, has tenido éxitos, valórate; busca la manera de darle vida a aquello que te ha valido reconocimientos, trabaja sobre ello e irás más lejos, y nuevamente verás que aún hay más talentos; piensa en grande, encontrarás un bello mundo y mucho más.

D: ¿Qué es eso, mucho más?.

M: Nada tiene límites, y entre más lejos vayas más ves; dejas de ser un cero a la izquierda, o mejor dicho: Empezarás a marcar números a tu favor, se te abrirán nuevas puertas hacia senderos desconocidos, verás día a día con más claridad, aprenderás a vivir y amar la vida como nunca imaginaste.

Conclusión:

El maestro dice que debemos aprender a administrar nuestros talentos, que todos los tenemos, aunque a veces no nos demos cuenta de ello; muchas veces los reconocemos en éxitos que hemos tenido o en elogios que nos han dado; explica que al usarlos nos vamos dando cuenta que aún hay más talentos que se van desarrollando y vamos descubriendo; y nos da a entender que el resultado de nuestra vida depende de que tanto los usamos y que bien hacemos con ellos.

¿Estás de acuerdo?, ¿Por qué?.

Carlo Magno Simental Torres
    Del libro: El Hombre Inmortal

Comparte esta página