1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Admiración

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por starmarine21, 26 de Septiembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 401

1. starmarine21

starmarine21 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    253
    Género:
    Mujer
    No sabes cuantas veces...
    me quedo contemplándote, escuchando tu voz con tanto agrado, admirando tus manos que tanto han hecho, admirándote completamente a ti. Esa sensación de cosquilla que en el corazón me da cuando te veo...
    Y sé que te amo, esa bondad que desborda tu alma, ese cafecito que ofreces
    y esas palabras: -quieres pan, te hago una arepa, eso; solo eso es más que suficiente, es el don que tienes de ser madre y eres para mi, la semejanza de ella, disfrutar tu presencia, esa risa espontanea y esos momentos en que la felicidad se manifiesta cuando estamos todos juntos y tú estas allí.

Admiro esa mujer que se levanta temprano aunque se sienta cansada de la rutina, a esa mujer que despierto con mis visitas repentina, a esa mujer que me ama, aunque yo no sea su hija.

Fecha: 30/01/2016

A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  2. Hannah Alarcón G.

Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    339
    Género:
    Mujer
    El amor siempre presente, es el que nos hace volver a esos brazos tan amados. Hermosa composición.
    Fuerte abrazo.

A starmarine21 le gusta esto.

Comparte esta página