1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Admirándote

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 21 de Febrero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 223

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.082
    Me gusta recibidos:
    16.866
    Género:
    Hombre
    ... En la playa del ensueño
    te comtempla en tu sueño
    la palmera de mi corazón.

    Y va meciendo en tu ceño
    al pequeño beso de risueño
    oleaje entre tu respiración ...

    anthua62
    México 21-02-17
     
    #1
    A CATINA y Baci baci les gusta esto.
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.486
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Qué pobre. ¿ Puedo ayudarte ?


    ... En la playa del ensueño, que es donde naufragué,
    te contempla en tu sueño, en el que friegas y barres la casa, donde yo nací,
    la palmera de mi corazón. Mi tierna infancia, y luego, navegante por el océano.

    Y va meciendo en tu ceño, sobre una frente inteligente y fértil,
    al pequeño beso de risueño, alegremente, ágil,
    oleaje entre tu respiración ... Doncella que friegas y barres mis huesos de náufrago.
     
    #2
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.082
    Me gusta recibidos:
    16.866
    Género:
    Hombre
    "¡Plap-plap-plap!" "¡Bravo Maestro, bravo, -que digo-: Hurra! ¡Vaya una muestra de ingenio tratando a la mujer como usted suele en sus poemas: o trapea o barre o la usa como una "cosa" a manera de sirviente o esclava ¡da igual verdad! Opinión que nunca compartiré con usted.
    ... Este, ¡como le diré!, hay un pequeño problemita -¡si no es mucho pedir! Podría usted resumir su magistral Poema en solo 6 versos con no más de seis palabras. ¡Por favor Maestro Poeta NOMMO, ya que usted es un genial Poeta! Si usted se ha fijado, el meollo de este asunto es que se haga un poema conciso en letras (y sin imágenes si es tan gentil)-esto, porque no hay espacio suficiente (solo tenemos un trocito de papel de 7x11 cm como marco)-, disculpe la aclaración: ¿Podría, podría usted con su grandioso ingenio y talento?
    ¡Ah! Por supuesto sienpre considerando el respeto y la cordialidad que usted asumió y aceptó como condición al ingresar a este Foro, por favorcito. Vamos a respetarnos, ¡podría! Muy bien, le espero con mucho gusto su señoria...

    Mi disculpa:

    Perdone usted que no le haya aclarado las reglas de su servidor, admirador y amigo. Pero he reiterado en mis respetuosos comentarios que dada mi actividad. ¡Créame, no es por pobreza de ninguna índole gracias a Dios! Con gusto le brindo las siguientes...
    Instrucciones:
    Mire usted, se dobla una hoja tamaño carta en dos y en dos y en dos y, así obtiene ocho cuadritos por cara de esa anterior hoja, haciendo un total de 16, donde debe de caber un poema, una idea circular, un universo si así usted lo quiere ver al crearlo con su sentimiento y evocación. ¡Listo! Que lo disfrute...

    Respetuosamente:

    anthua62, México.
     
    #3
    Última modificación: 21 de Febrero de 2017

Comparte esta página