1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿ adonde fue ?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por blakmoon, 10 de Noviembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 587

  1. blakmoon

    blakmoon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2011
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    38
    Como es que te convertiste en esta descripción terrorífica de persona, los vuelos parecen descender como tu moral, como tirar a la borda el ejemplo a la basura y colocar la máscara inundadas de tristezas y melancolías, como ver más allá de un silencio escrupuloso que te oculta como un fuego en brazas y pareces una paloma herida. Desmentir la verdad sobre las curvas de las veredas que te añaden en el naufrago del olvido.

    Cómo si gritar fuese más que el silencio que has gritado y que nadie ha escuchado, en que falsedad envolviste la verdad y ¿donde la has ocultado?.

    Como saber si tan solo eres un ave de rapiña o una paloma, como entender lo que silencia y como saber si tú entiendes el mundo o el mundo no te entiende a ti.

    El rio se ha secado y tus mejillas desiertas son el molde de una tallada piedra.

    La muñeca se volvió una escusa mas furtiva que tu propia intimidad o falsedad, la marea ha bajado y lo único que queda son las huellas de lo que fue.

    Lo que dura cada estación es tu martirio y si tu verdad existiera solo serias nada menos un pétalo del copo de nieve que se derrite y se seca en el otoño.

    El deseo solo es la vanidad escrupulosa y temible descubierta por el fervor de la obscuridad y el silencio del murmullo.

    Donde correrás cundo el invierno se vaya, a donde iras cuando la desfachatez se inunde de solo recuerdos y tristes momentos.

    Tus pies descalzos han pisado mas espinas y tropezando en piedras cuando tan solo eras una niña, Aquella que en piezas empezaron a desaparecer y que lo único que buscas ahora es saber a donde fue ella, ¿a dónde fuiste pequeña niña?, aun que lloraras la fuerzas no te faltaban para levantarte, a donde escapo de tu alma, a esa alma que desgarraron con cada acto y palabra.

    ¿Cómo recuperar lo que se desvaneció en el aire?, ¡mírate!... buscando una respuesta mientras expresas lo que te agobia.

    ¿Adónde? ¿y ¿porque te fuiste? Perdiéndote en el sendero maldito del rencor y bañarte de aquel odio todo los días y destrozar cada parte de la existencia de los letargos sentimientos.

    Las grietas del camino que nadie sello, que aun que en nefasto mundo ignoro;
    Dime tú que lees esto, ¿adonde fue?...
     
    #1
  2. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Es el paso a través del camino sinuoso de la vida quien lastima los pies insipientes.
    Las vivencias contaminan el alma y el tiempo troca la flor en fango...Y tú que preguntas a dónde se fué ese sentimiento cándido y puro que una vez anidó en tu alma?...ese, está aún ahí, aunque a veces se cubra el rostro con una máscara de rencor y rudeza para poder estar a tono en el "baile" de la vida.
    Me impresinaron tus versos que presumo sean un reflejo del sentir de la autora.
    Mis aplausos, mi reputación y un abrazo.
     
    #2
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2013
  3. Wilson Carrero

    Wilson Carrero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    23
    Saludos poeta, tus palabras me recordaron la canción de Ricardo Montaner, A Donde Va El Amor. [​IMG]
     
    #3
  4. Dimitri Paria

    Dimitri Paria Exp..

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    8
    Muy bello lo que des-h-ojas, esa caída, ese romperse como espejo, y la premura de querer pegar cada recuerdo o futuro, el paroxismo existencial. A veces sólo se debe vivir sin mayor propósito que disfrutar el sol y el día... el discurso poético es hermoso. Un abrazo.
     
    #4

Comparte esta página