therymaria Poeta asiduo al portal 16 de Julio de 2015 #1 en un triste despertar, a veces queriendo cambiar, un sentimiento las manos agitadas deambulan sobre lienzo las palabras retenidas, escapan en su intento frases, van y vienen acomodadas para un texto de amores y tristezas hay me entrego soñadas al azar listas para un premio. Última edición: 17 de Agosto de 2016
en un triste despertar, a veces queriendo cambiar, un sentimiento las manos agitadas deambulan sobre lienzo las palabras retenidas, escapan en su intento frases, van y vienen acomodadas para un texto de amores y tristezas hay me entrego soñadas al azar listas para un premio.
therymaria Poeta asiduo al portal 17 de Julio de 2015 #3 Gracias por resaltar Mis letras que dan paso a una continua inspiración Me honra su atención saludos.
Gracias por resaltar Mis letras que dan paso a una continua inspiración Me honra su atención saludos.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 18 de Julio de 2015 #4 La excelencia sobresaliente de la soberbia obra maravillosa.