1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adopción geológica numero 1

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por isaac newton, 1 de Julio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 1105

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Los inventos que han sido desechos por el alma son la biología, como acusa a la paternidad y sobre todo acusa, ya sea a la maternidad o a la paternidad, hemos superpensado que antes de la era geológica había dinosaurios más, sin embargo los dinosaurios eran padres de la historia ahora llamada biología. El soporte de la imagen según algunos filósofos es el instinto de llevar a cabo funciones con anticipación o por vías biológicas, prácticas culturales.

Lo que se parece al viento es la moda, la moda controla a los usuarios de internet y por consecuencia estos mueren. La práctica de ser gobernado reprime a los gobernados por consecuencia el gobernador muere, ¿Cuáles el artificio de la edad?, no lo diré. Lo que puedo hacer concluso es que la referencia de los seres anormales a los que llamamos hijos son la procedencia de los padres. Quedamos admirando al bruto espejo de los seres inmortales: ¿Qué son?

Tampoco diré que son, son estructuras bioquímicas del pensamiento que terminan por devorar nuestros parpados y que van del cero al nueve consecutivamente: ¿Qué es la edad?

Tampoco lo diré- Lo que puedo admitir pensar en ahora y en este tiempo, es que por alguna razón nuestros rasgos fisiológicos no son capaces de expresar lo que el dinosaurio quiere, es anormalmente didáctico para el sistema digestivo explorar dentro de nuestros vasos sanguíneos sin pasar por la medula espinal: ¿Que son los dinosaurios?

Los dinosaurios son el metabolismo del pasado y por esta razón son la percepción del antepasado biológico que es la maduración. El artista es la mediocridad en el pensamiento, artistas que acaban de hacerlo. Sus métodos son placenteros pero no acaban por perturbar el grupo simbiótico de nuestra era pasada: ¿A qué me refiero por dinosaurios?

A la edad más vieja del mundo que según nuestros antepasados va de tres mil antes de cristo hasta nuestra era, se puede preguntar a la vida anterior a esta cual es la palabra cura de nuestra edad metabólica y, está siempre sería la edad.

Última modificación: 1 de Julio de 2013

Comparte esta página