• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aferrado a ti

Manuel1987

Poeta recién llegado
Y Siempre Me Aferro A Ti, Como Las Hojas De Los Arboles Que Se Aferran Al Llegar El Otoño, Me Aferro A Ti, Aún Cuando Mi Corazón Este Sangrando En Tus Silencios, Me Aferro A Ti Por Que No Hay Otra Manera; Por Que El Corazón Es Necio Y No Entiende De Espera...
Me Aferro A Ti Como Un Niño Al pecho De Su Madre Me Aferro A Ti Como Un Moribundo A La vida Aún No Entiendo Como Nos Condenas A La Nada Si Juntos Lo Somos Todo Si Amarnos Nos Convirtió En Uno Solo ...Me AFerro A Ti Con La Insistencia Terca
Que Tienen Los Amores Eternos Los Corazones Que Aman De Verdad
No Te Dejo,CELIA Mía, Droga Mía, Exceso Mío
Yo A Ti Siempre He De Volver
Como Vuelven A Florecer Las Rosas En Mayo Como Julio Cada año
Me Aferro A Ti Me Reveló Al Suicidio De La Falta De Tu Ausencia En Mi Vida Y Si La Muerte Misma Me Llevara Mi Alma Terca Regresara Solo Para Aferrarse A Tu Presencia Y Con Gozo Moriria De Nuevo De Tanto Amarte.
Me Aferro A Ti Con Hambre Que Nada Satisface Con Tanta Sed Que El Agua En Mi Boca A Sal Solo Sabe
Puede Que Sólo Pienses Que Siempre Tiendo A Exagerarte, Ya Sabes Mi Costumbre Y Mi Carácter De Tomar En Serio El Disparate De Jugarle Al drama Y Hechar Abajo Tus Realidades Trabajo Siniestro El Tuyo Profanando Lo Nuestro Como Si Se Tratase Tan Solo De Olvido Pero Me Aferro Al Bendito Infierno, La Pasión Que Oxida Y Envejece, Cobra Vida En Invierno Y Amanece Con Pretextos Viejos.
Vuelvo A Tus Besos, Me Aferro, Te Abrazo:
No Hay futuro Me Reclamas
Y No Es Tortura Ni Martirio El Creer
Que Vale La Pena No Soltar Tus Manos.
Me Aferro A Ti Construyendo Castillos En La Mente Con La Fe que los Habites Algún Día.
La Esperanza Es Pan de Cada dia.
Así Me Aferro a ti Como Debería Aferrarme A Mí Tengo Suficientes Fuerzas Todavía.... Que Venga Lo Que Sea Amor No Falta Estoy Tranquilo Fabricar Nuestra Suerte Es El Camino No Estamos Rendidos Celia Mía..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás