1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Africa...

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por Gabriela_de_Black_12, 26 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1953

  1. Gabriela_de_Black_12

    Gabriela_de_Black_12 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0

    mira sus rostros
    como no sientes pena?
    al ver sus cuerpos
    como no sientes pena?

    pero ahora ya se
    por que no sientes pena
    por que no los quieres ayudar
    porque eres una potencia

    porque solo quieres progresar
    porque el resto solo te estorba
    porque lo que es esteticamente malo
    no merece tu atencion

    porque si no te da dinero
    ¿no merecen vivir?
    porque si solo son africanos
    ¿estorban?


    ia este tema lo voy a poner porque justo hoy dia vi una pelicula que se llama "Hotel Rwanda", la cual trata de una guerra civil en rwanda y ningun pais quiere brindarles apoyo y con suerte la onu los ayuda, trata de como sobrevivir en un lugar en el cual no eres nada y hasta donde puedes llegar para salvar a los que te rodean.

    quiero que pongan su opinion sobre los paises tercermundistas, sobre su agrado u odio hacia la sociedad, mas bien hacia los politicos hijos de su p*t* madre, y esu pu.


    ***Perdonen los comentarios es que me da impotencia la sociedad en la que vivimos***
     
    #1
  2. Carlos R. Ruiz González

    Carlos R. Ruiz González Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    0
    La culpa no la tienen los políticos, la tenemos los ciudadanos por dejarnos no solo de ellos, también de los países que controlan el mundo.

    Los países poderosos devoran a los países tercermundistas, así como las empresas de primer mundo explotan a sus empleados en países pobres como India, China, México o cualquiera de África entre otros. El salario mínimo es la esclavitud del siglo XXI.

    La economía mundial (basada en el dólar americano y los euros) es el verdadero crimen organizado y no esos que vemos en el noticiero, que roban bancos, casas y autos.

    Los poderosos controlan el valor tu moneda y de la mía, el petróleo, las armas, lo que vestimos y comemos. Nos roban más de lo que un ratero común te pueda robar en toda tu vida.

    Te felicito por ser tan pequeña con una gran conciencia social.

    Saludos.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página