1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agarrada a un clavo ardiendo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por arenisca, 22 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1024

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes en primer lugar poneros mi problema hace unos meses conoci a un chico , y por mi afan de ser querida y que me quisiesen , no mire mas alla , y si vi cosas que me asustaban y tal, pero como que no lo quise ver , o que me parecio mas light , o quise pensar que ya no lo hacia, por que me dio rabia, que un chico majo y tal tuviera los vicios actuales de mucha gente joven de la sociedad y que lo quieren considerar light , el tema de los porros y tal. al principio me dijo como que era muy raro que el fumase porros, en un principio dijo eso pero, luego el otro dia ya cambio el tema y que podria verle alguna vez fumando, el caso es que esos temas no me gustan nada.
    Al principio estuve ilusionada , quise quererle , le tenia cierto cariño. y creo que se le tengo, pero hace poco le dije que mis sentimientos hacia el se habian mantenido en amistad que no habian crecido mas alla , por mis miedos temores puede ser claro un golpe bastante duro despues de 6 meses,. pero yo no soy quien para decir a nadie deja esto por mi, que ademas no creo que lo iziese. ademas no me pidio salir , pero me siento bastante mal por ello
    Primero por haberle echo daño, segundo por intentar querer alguien o no querer ver la realidad de que no pdia amar plenamente nunca a esa persona por que tenia ya una especie de muro. el caso es que esta bastante enfado conmigo y quiere llegar a un acuerdo. creo que si no hubiera tema de porros yo me hubiese abierto mas.

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Amiga, tal vez él se merezca una segunda oportunidad, después de todo, él está necesitando de ayuda para salir de eso, independientemente si lo amas como hombre o como amigo aún necesita de ti. Más que por su relación, ayúdalo por la amistad que comparten, dile los daños que ocasiona tal cosa, que no puede permanecer así toda la vida, y que sería bueno que cambie, no por ti, sino por su propio bien, un gusto verte por aquí.

Comparte esta página