1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agonía de un ángel caído

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Alorbe, 3 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1195

1. Alorbe

Alorbe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Agonía de un ángel caído

Asfixiantes ambientes de la oscura humedad, derriban y lapidan mis ganas de respirar, no hay sol que alumbre alguna esperanza, no hay cielo que pueda ver por la ventana, no hay nada que me acompañe salvo esta asfixia, fría, húmeda y aguda que tengo arraigada junto a mis estratosféricos sueños perdidos.

Me llama el eco del aire muerto que abunda entre las lápidas de un cementerio de espíritu desgarrante y acompañado por la pestilencia en los suelos verdes que la adornan y la sal que seca cada gota de humedad de vida existente

Olor redundante a huesos podridos envueltos en aura sacrílega que despiden colores similares a los de la reina muerte, y en donde el alma más oscura del otro mundo perdería la vida que alguna vez se le concedió por misericordia, y que volverán aullando terror en demasía por cada rincón del vacío y oscuro camino hacia el averno

El apocalíptico suspiro de la muerte me llama al oído y expresa su gloriosa misericordia ante esta pobre alma en pena y ayuda a partir a la muerte esperada. Y cuando llego… hay dos pilares y una gran puerta, y en la puerta se encuentra un rostro, y es el mío, es el rostro de la muerte, yo soy mi propia muerte.

2. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    eso nosotros mismos somos nuestra propia muerte o la sombra x todo es decicion nuestra, lindo poema encantado de haberte visitado aqui saludos y mas saludos

Comparte esta página