1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Agonia

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por malcolm, 26 de Septiembre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 350

  1. malcolm

    malcolm Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    34
    Me enfrenté a él y fue esa la última vez que el espejo me echó una mirada.
    No tuvo piedad y creo que fue lo mejor.
    Pero si bien tuve el valor de enfrentarlo, ya no lo tuve para seguir frente a él. Ahí no estaba mas lo que ese espejo tuvo alguna vez de mi, ya me quito todo, mi juventud, mi luz, mi armonía.
    Entonces cerré la puerta, cerré un tiempo que se fue y vino la nostalgia en fotos, esas imágenes una tras otra como una película.
    Entre más, apareció ella y justo cuando creía que la había perdonado, me di cuenta que no, que no existe el perdón ni la venganza, solo existe el olvido o la resignación, igual que aquella imagen del espejo.
    Entonces, a este tiempo ya deberia yo estar muerto, nada me conmueve, ni una palabra, ni siquiera un deseo o un amor.
    Todo es tan inminente y desconcertante a la vez, que me da valor enfrentarte, sin ira, sin el prejuicio de saberte fria y calculadora.
    Porque si bien sé que ya perdí, lo que tu no sabes, es que fui yo quien decidió perder..
    Asi no tendrás, ni te dejaré tener, el regocijo que me lleves con satisfacción.
    Ese placer me lo quedo yo.

    malcolm
     
    #1

Comparte esta página