1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Agosto

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Danamandarina, 9 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 854

  1. Danamandarina

    Danamandarina Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Agosto con apresurado transcurrir aproximó un adjetivo complementario en mi vivir.

    Agosto con proporcionado discernimiento del amor, me enseña que entre el presente y el futuro solo hay incoloros segundos angostos.

    Agosto me recuerda que existe felicidad, en los rincones discriminatorios donde yacían los pensamientos dormidos, que dejaba abierta las expectativas de un encuentro tentativo de ganas… entre…

    Tus ojos profundos color pozo, que me deslumbran desde el esequibo de mi libido en alboroto…

    Tu piel de amanecer, cornisa de mis sendero, que me grita la oportuna posibilidad de desgastar mis labios ambiciosos en ti…

    Tu lengua implacable, que enjuaga mi saliva austera expuesta por tus deseos más remotos…

    Tus ganas reveladoras, que no hacen más que hablarme subjetivamente de tu incursión en mis pensamientos, pretendiendo ganar al motor que me mantiene viva, llamado por todos: corazón…

    Tu olor a puestas de sol en la playa, que excava en mi alma agitada por tu gloriosa llegada…

    ....y yo.

    Que agosto que se quedo en nuestras mentes, marcando a nuestros engreídos pensamientos, que actúa sin previo consentimiento.

    Que agosto y te esperé, conscientemente celebré la proeza de tu llegada; agosto y te tuve en mis brazos, descartando historias desventuradas de otros pasos; agosto y no te has ido, en los carruajes del olvido; agosto y te quedaste en las espesas letras de mis ojos de cristales... Solo en agosto comienzo de mis historias cabales.

    agosto.jpg Por Dayana Márq'z
     
    #1
  2. ADRIANA H

    ADRIANA H Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    4
    Hermosoooooooo ojala me leeas
     
    #2
  3. TERRIN

    TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Buena prosa,buenas imágenes entre profundas letras.
     
    #3

Comparte esta página