1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agotado de limas y cansado de barrotes

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por David Yela, 19 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 789

1. David Yela

David Yela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=&quot]De que me sirve ese as colocado en mi manga, ese rey en mi camisa, los dedos ensalivados que rápidos, bailan, acercándose a tus mejillas, sin tocarlas, torciéndose, como estiradas por un cable que guía mis brazos.
    [FONT=&quot]Soy un guiñapo, un bufón, una marioneta que cobró voluntad, y aun sin haberse librado de sus ataduras intenta caminar.
    [FONT=&quot]Titiriteros me observan, se ríen, se jactan de mi torpeza, de mis andares trabados, de mi férrea voluntad de olvidar, de olvidar que esto era prisión, de recordar la felicidad del hastío, del apagamiento que sufría en cajones llenos de ácaros.
    [FONT=&quot]Quiero cortar mis cuerdas, quiero volver a ser marioneta, quiero libertad, quiero olvidar que existe la libertad, pero no quiero contemplar la luz mal iluminada de la calle a través de unos barrotes.
    [FONT=&quot]¿Tal vez auto-impuestos? Tal vez, ya ni recuerdo cuando los encontré, cuando decidí delimitar mi cárcel.
    [FONT=&quot]Resuena la puerta, se abre chirriante me vuelven a ofrecer la moneda, otra vez la veo volar, y gira, y cae y me muestra su cruz, desolado veo como el hombre cierra la puerta y prolonga mi cautiverio, un día más.
    [FONT=&quot]No recuerdo el color de la vereda, el sonido del torrente, el olor de la hierba, el calor de tu pelo, el verde de tus ojos, y aun con todo deseo olvidar. ¿Cómo olvidar lo que te da la vida?, ¿Cómo privarse de aire, como obligarse a dejar de respirar…?
    [FONT=&quot]No puedo, soy incapaz de cumplir mi voluntad, y deseo escapar, a cabezazos, con uñas y dientes, con sudor y lagrimas, con sangre en vientre y escroto, romper ese muro, un muro, que unos cables invisibles, han decidido no dejarme tocar.
    [FONT=&quot]Harto de ser prisionero, harto de intentar escapar

Comparte esta página