1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agradecido de tu amistad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Miguel Angel Brujan Gomez, 28 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 2101

1. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11

Le agradezco a Dios el día en que te conocí por que en ese momento pude entender que existe la amistad, pude comprender que nunca me faltara alguien cuando lo necesite, que siempre estará presente para hacerme reír, que siempre me dará un consejo cuando este en mis peores momentos, que siempre habrá un abrazo que calme mi llanto cuando este triste y piense que la vida no vale la pena, que siempre me brindara tu cariño mucho mas allá de la eternidad, quiero decirte que eres mi amigo y que también siempre puedes contar conmigo, quiero decirte que no importa el tiempo que duremos sin hablar o sin vernos, espero que nunca me olvides por que yo nunca lo hare y te prometo que siempre en mi corazón yo te llevare. Hoy te quiero confesar que te quiero por tu amistad y cariño incondicional, hoy tiro un grito al aire y brindo de felicidad por que nunca este lazo creado por Dios llegara a su final.

2. ROSA

ROSA Invitado

Fiel a esa amistad,me agrado tu esrito un abrazo

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me ha gustado mucho
    un beso
    Rosario