1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agradeciendo la vida...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cbio76, 2 de Abril de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 1965

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cbio76

cbio76 Invitado

Agradeciendo a la Vida….

Sentada en una banqueta hacienda memoria estaba, tratando de encontrar la manera de agradecer la llegada de ese Angel Horroroso que nos lleva a la fregada….
    Si, por supuesto no me mires espantada, que agradecida le estoy yo a la Muerte su anunciada …que es la Muerte sino un frio recordatorio de que de paso estamos en esta Sala de Espera ubicada entre el Panteon y El Cielo …esta Sala de Espera llamada tambien Vida…

Sigo aqui sentada, en la misma banqueta, anclada…esperando la llegada de la Muerte bienamada…de pronto alguien llega…se sienta a mi lado…le digo “Es mi banqueta…sientese en otro lado…”, ella me mira y sonrie…me dice “Estoy aqui he llegado…” la miro…estiro los brazos…le sonrio y me abalanzo…ella me abraza a su vez, me mira un largo rato y sonriendo me dice “Tu hora no ha llegado…vengo a recordarte que si vives solo esperandome te perderas la alegria cuando de abrazarme cuando yo vuelva…vive mi nina Linda, vive con alegria…hoy has ganado mucho, perdiendo el miedo a la Muerte, ahora agradeceras cada aliento que respires, por que yo soy la Muerte….y tambien soy la Vida…por que sin mi no hay Vida…por que sin mi no hay Muerte”

Mirando alrededor y con el pecho encogido, sintiendo en mis dedos el filo de las cuchillas que en un momento de dolor casi acaban con mi vida…creyendo que el sufrimiento acaba cuando se nos va la vida….hoy agradezco a ese Angel Oscuro el dia de su visita, pues hoy aprecio mas cada instante transcurrido en el Pasillo de la Vida…​

2. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    jejeje esta bueno tu poema y bienvenida amiga a este lugar bye

3. BORRADO4

BORRADO4 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

BORRADO MENSAJE.

A partir de que dos nicks sean detectados asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos nicks, como si se alega, entre los dos nicks, posibles relaciones familiares, parentales, vecinales, sentimientales, de amistad o de cualquier clase, en definitiva, UNA VEZ QUE SE DETECTA QUE ENTRAN POR EL MISMO ORDENADOR NO PUEDEN COMENTARSE ENTRE SÍ SUS POEMAS.

Favor de leer el siguiente enlace referido al uso desde un mismo IP de dos nicks:

http://www.mundopoesia.com/foros/po...chivo-de-nicks-asociados-con-un-mismo-ip.html

y el sistema de infracciones de Mundopoesía.com:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

EL PRÓXIMO MENSAJE ENTRE NICKS QUE SEA OBSERVADO ASOCIADO A UN MISMO IP (una misma conexión u ordenador) CONLLEVARÁ LA CANCELACIÓN DE TODAS LAS CUENTAS, EXCEPTO LA PRIMERA QUE SE HUBIERA REGISTRADO Y SE SANCIONARÁ EN PUNTOS AMBOS NICKS.

BORRO AQUÍ EL MENSAJE DEL NICK ASOCIADO AL AUTOR DEL TEMA.

Hada, moderadora de Fantásticos
    Equipo de moderación.

4. cbio76

cbio76 Invitado

Gracias Edwin....por tomarte el tiempo de leer mi poema y por la bienvenida... thanks:)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página