1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agradecimiento a mis alumnos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Walberto, 31 de Octubre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 19174

1. Walberto

Walberto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    61
    El tiempo pasa tan a prisa, nuestras ilusiones ya ganaron terreno, muchos de ustedes en el camino están.
    Lo poco que he compartido, ha sido de lo mejor y de buena complacencia. Esos momentos han sido para mí los mejor raptores de las ilusiones y sentimientos que llevaba dentro, pues va en cada uno de ustedes una fracción de mi sentir.
    ¿No sé cuánto durará nuestro encuentro? seguro de algo si lo estoy, ustedes viven en mí y yo en ustedes.
    Momentos a escoger, llenos de alegría y tristeza, no es un terminar es una parada para meditar.
    Queridos alumnos y alumnas el sentir es grato en medio de ustedes y los felicito por tal cordialidad.
    No tengo oro ni mirra; pero si un corazón para amarlos siempre.
    Los nombres no son por ahora importantes, más importante es la afinidad que sentimos y compartimos.

Walberto 2011

2. Rosaela

Rosaela Invitado

El sentir del compartir... Buenas letras les brindas Walberto, me encantó, muchas gracias

Abrazos

3. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165
    Comparto contigo este sentimiento, querido amigo.

Gracias por compartir un poco de tu sentir, besos y estrellas hasta tu cielo.

4. Walberto

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    61
    Muchas gracias por el cumplido

5. Walberto

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    61
    Gracias Graciela eres muy amable de tu parte, bendiciones...

Comparte esta página