1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

AGRADECIMIENTO

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Rafael Chavez, 2 de Diciembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 8424

  1. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me gusta recibidos:
    15
    A todos mis compañeros poetas muchas gracias, talvez para esto soy un poco torpe; espero que como lo he sentido todos aquellos poetas que me leen y aquellos que nos visitan y leen nuestros trabajos sea de estimulo para que la próxima entrega de esta categoría uno de los poetas este en mi lugar con todo el orgullo que hoy sentimos. Gracias Peter y Julia. A mi compañera poetiza Guadalupe un honor ser tu pareja eres extraordinaria en tu pluma, en tus versos y te lo mereces.
     
    #1
  2. Poeta primeramente mis mas sinceras felicitaciones por este reconocimiento bien merecido. Se me escapan palabras que puedan llegar a tu corazon por lo afortunada que me siento contar con tu amistad y con tu aprecio. De ti he aprendido tanto, he soñado en tus versos y a veces he llorado pero siempre he estado aun que no deje una huella en ellos. Hasta tu bello mundo envio mis saludos y es mi oracion que todos los deseos de tu corazon se concedan...

    Besitos de fresa,
     
    #2
  3. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
  4. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:be4688f67c]Yo te voy a dejar mi firma solo para decirte que si estás aquí...
    es porque te lo mereces...
    La buena escritura...la sabia siempre hay que admirarla y aprender...
    Son tanto el tuyo como el de Guadalupe unos premios muy merecidos...
    Tus letras maestro querido son para leerlas despacio y aprender...

    Me alegro muchísimo de este premio, de corazón...

    Besos hasta tu Isla

    .:¨:.Heârt.:¨:.
    [/center:be4688f67c]
     
    #4
  5. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me gusta recibidos:
    15

    REBUSCANDO EN EL BAUL DE MIS RECUERDO ENCONTRE TU MENSAJE Y SIN SABER NO TE HABIA DADO LAS GRACIAS POR TU MENSAJE. PARA MI DESDE EL TIEMPO Y DONDE ESTE AGRADESCO TU GESTO MI PRINCESA.
     
    #5

Comparte esta página