1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Agridulce

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por darksoul0197, 8 de Julio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 273

  1. darksoul0197

    darksoul0197 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Agridulce

    Alguna vez me preguntaron como eras, en dicho momento no supe responder pero con el paso del tiempo pude llegar a una respuesta acertada, agridulce, lo sé eso no dice nada y la verdad el contexto de porque lo digo es absurdo ya que llegue a esta respuesta gracias a una canción, ¿extraño no?, pero acaso no crees en la belleza de lo simple, agridulce...

    A alguno les encanta tu sabor otros lo aborrecen, yo por mi parte, aún no se porque lado me inclinó, ¿pero ese es el sentido no?, de ahí su nombre agrio y dulce, agrio como tu frialdad e indiferencia y dulce como tu esencia y sensibilidad, una la odio y la otra me encanta, existen momentos en los que deseo salir detrás de ti como perro faldero y abalanzarme en tus brazos aun cuando sé que no me aceptarías y dejarías caer al suelo, y otras en las que deseo no volverte a ver y que desaparezcas de mi vida de una vez por todas, ahora me das razones para la segunda, pero mañana no sabemos cómo será, por eso sí ahora me preguntan quien eres y que siento por ti solo tendré una respuesta, eres agridulce y aún no se si me gusta tu sabor.

    暗い魂
     
    #1

Comparte esta página