1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Agridulce

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por M@k@nto, 10 de Febrero de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 473

  1. M@k@nto

    M@k@nto Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    El contacto de la planta de mi sustento con la fria superficie de mis cimientos, es refrescante, me calma, me encuentro. En el solsticio de invierno, un té, música, algo triste, algo nostálgica, algo que me haga de nuevo estar en nuestro universo. Te veo a lo lejos, pero los focos de las luces hacen que no distinga ni siquiera la silueta tu cuerpo, escucho tu voz, cierro mis ojos, lo pienso un momento y es ahí donde te encuentro. Parece un sueño dentro de un sueño, pero que sea un bucle eso es lo que quiero. Por una mirada tuya evitar el dolor no quiero, una conversación es mejor, intercambiemos los sentimientos, entendámonos, después de todo el tiempo que hemos estado inmersos, eso es lo que espero. Imponer mis deseos ya no quiero, si coincidimos bien, si no, un gusto haberte encontrado de nuevo.
     
    #1
    A Maramin y Pincoya76 les gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.155
    Género:
    Mujer
    Hola compatriota bienvenida a esta nuestra casa de versos.


    Hay encuentros muy necesarios para cerrar círculos y otros para agrandar el corazón y llenarlo de amor.

    Y están los que en nada ayudan a seguir esta senda llamada vida.


    Un placer leerte en esta tibia noche en mi isla mágica.


    Cariños desde mi terruño.
     
    #2
    A M@k@nto le gusta esto.
  3. M@k@nto

    M@k@nto Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Hola gracias por la bienvenida. Y es cierto lo que dices, toda experiencia tiene su razón de ser aunque muchas veces no les encontremos sentido :eek:
    Saludoooooos :)
     
    #3
    A Pincoya76 le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación.
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Bienvenida M@k@nto, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y nos presentes tusn poemas además de comentar lo que te guste.

    [​IMG]
     
    #5
    A M@k@nto le gusta esto.

Comparte esta página