Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Marzo de 2015 #1 Agua Bendita Es mi amor de casta humilde y sencilla, el que se extravió en el desierto llevando colgada del cuello...el agua bendita. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 29 de Septiembre de 2017
Agua Bendita Es mi amor de casta humilde y sencilla, el que se extravió en el desierto llevando colgada del cuello...el agua bendita. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Marzo de 2015 #2 Tiene su gracia lo del "agua Bendita en el desierto". Un poema sencillo y claro como el agua. Salud y ventura.
Tiene su gracia lo del "agua Bendita en el desierto". Un poema sencillo y claro como el agua. Salud y ventura.
Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Marzo de 2015 #3 "Antonio del Olmo" Tiene su gracia lo del "agua Bendita en el desierto". Un poema sencillo y claro como el agua. Salud y ventura. Así es mi querido Antonio, en el desierto solo se puede sobrevivir con el agua Bendita, salud y prosperidad...abrazos...Ángel
"Antonio del Olmo" Tiene su gracia lo del "agua Bendita en el desierto". Un poema sencillo y claro como el agua. Salud y ventura. Así es mi querido Antonio, en el desierto solo se puede sobrevivir con el agua Bendita, salud y prosperidad...abrazos...Ángel